Día de chicas... más Ethan y Zac?

237 20 2
                                    

Al siguiente día, Zac sube temprano a mi habitación. A eso de las 9:00 de la mañana.

- ¿ Qué haces aquí tan temprano?

- Alli, papa se va de viaje a Roma por trabajo. Vuelve dentro de dos semanas. Baja a despedirte de el y luego vuelves a dormir.- me explica mi hermano mayor.

Bajo las escaleras y no me caigo rodando del sueño de milagro.

- Ay hija! Siento que Zac te haya despertado tan pronto pero es que me avisaron del viaje ayer por la noche cuando ya te habías dormido.

- Papa, no pasa nada, te veo dentro de dos semanas. Y traeme algo ehh- le digo dandole un abrazo.

- Os veo dentro de dos semanas hijos míos. Cuidaros y no hagais ninguna trastada.- lo dice mirando a Zac.

- Por cierto, os he dejado la paga de las proximas dos semanas de cada uno en la mesa central.- nos dice antes de irse.

Cuando ya se ha ido, subo a mi habitación y me vuelvo a meter en mi cama. Pero derrepente suena el pitido del móvil.

Dios es muy pronto.

Lo leo y es Jess.

- Hoola Alli!  Se que es muy temprano pero,  te ape quedar hoy para ir de shopping y hacemos un día de chicas? Yo tengo coche y podriamos ir.  Paso x ti a la una? Un beso cari.

- Vale Jess, a la una en mi casa pues.

Le respondo y apago mi celular.

Me pongo una alarma a las once y media para que me de tiempo a ducharme y todas esas cosas.

Y por fin, me vuelvo a dormir.

(...)

Hace media hora que sonó la alarma y ya estoy subiendo de la cocina, directa a la ducha.

Me meto en ella y dejo con los chorros caigan sobre mis musculos tensados.

He dormido en una mala postura y me duele mucho el cuello, pero los chorros me han ayudado y ya no me duele tanto.

Me enjabono el cuerpo y el pelo.

Cuando salgo veo que son las doce y media. He estado demasiado tiempo en la ducha.

Entonces me visto rápidamente, con la ropa que previamente habia dejado encima de mi cama.

Me pongo unos jeans ajustados con una blusa de cuadros y encima un suéter beige. Me pongo mis queridas air-max blancas y me maquillo un poco. Solo la raya del ojo, un poco de rimel y un pintalabios color carmesí suave.

Ya estoy lista y preparo mi bolso cuando llaman al timbre.

Cuando bajo a abrir, Zac ya lo ha echo por mi y lo veo hablando entretenidamente con Jess. Tanto que no notan mi presencia por lo que hago una tos falsa.

- Ohhh Alli, ¿estas lista?

- Sii...anda, vamos y no te quedes embobada mirando a mi hermano- le suelto con una risa en mis labios.

¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora