Juntos lo superaremos

213 13 5
                                    

...Veras Alli... me han diagnosticado un tumor en el pulmón izquierdo...
-No. No. No. No puede ser...- titubeo por lo bajo.- Tiene que haber alguna cura o algun medicamento. Algo tiene que haber.- grito desesperada por la noticia que acaban de darme.
- No Alli, no se puede curar. No lo hemos pillado a tiempo...- dice Jess conteniendose para no llorar.
- ¡No pueden quitarme a mi mejor amiga!.- grito y sollozo en el pecho de mi hermano, el cual veo que tambien esta llorando.
Voy a donde Jess y la abrazo tan fuerte como puedo.
- ¿Te..ee han dicho cuanto te queda...?- pregunto intentando calmarme un poco.
- Dos meses de vida.- me responde ya con una lágrima recorriendo su mejilla.
- Estare todos los dias contigo. Traere nuestras peliculas romanticas, pan tostado(Peeta igual no influye un poco), nuestras fotos y nuestros recuerdos para verlos todos y cada uno de los dias que te queden. No me van a separar se ti tan fácilmente.
- Ven aquí pequeña.- y Jess me da un abrazo y nos fundimos en un sollozo ahogado.

(...)

Ya me han dado el alta y me dirijo hacia mi casa a por mis cosas para instalarme con Jess en el hospital.
Cuando abro la puerta de casa me encuentro a Ethan en mi sofa.
Corro a abrazarle por la noticia que me han dado hace unas horas.
- Ya te lo han contado... Tranquila, estare siempre contigo y lo superaremos juntos.
- Te amo Ethan
Veo que se queda paralizado ante mi comentario, para luego darme un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración.
- Yo te tambien te amo pequeña.- y nos damos un apasionado beso.

2 meses más tarde...

Hoy a llegado el dia que tanto temía que llegara.
Estoy vestida de negro en un entierro que tanto he intentado evitar pero que me ha sido inposible.
Hoy he perdido a mi mejor amiga por un puto cáncer que me ha quitado las ganas de salir. Hoy me dado cuenta de que la vida te puede dar un millón de cosas buenas pero que te las puede quitar todas de golpe con un simple hecho.
Tengo a Ethan agarrado de la mano a mi izquierda y tengo a un Zac destrozado agarrado de mi otra mano.
Estamos los dos demasiado afectados y nos va a costar muchisima salir adelante sin ella, la que nos ayudaba en nuestras discusiones, la que nos sacaba de fiesta en nuestros peores momentos, la que nos ayudaba en las reconciliaciones y la que nos daba abrazos cuando más lo necesitabamos.
Mi primera mejor amiga de verdad y la primera novia que ha amado mi hermano.
Cuando salimos del entierro no tengo ganas de hacer nada.
Nos dirijimos todos hacia mi casa.
Ethan y yo entramos en mi habitacion y de repente oimos un portazo de la habitación de sl lado.
Oigo cristales romperse y salimos directos hacia la habitacion de Zac.
- No puede ser. No pueden haberme quitado a la persona que más he amado en toda mi puta vida.- gritaba desesperado mi hermano mientras daba puñetazos a la pared.
- Tranquilo Zac, los tres juntos vamos a superar esto y vereís que vamos a estar bien.- intenta tranquilizarnos Ethan.- Jess no hubiese querido que te hagas daño fisico por ella. Seguro que nos estara cuidando halla donde este. Siempre estara en nuestros corazones.
Nos abrazamos en un abrazo muy necesitado por parte de los tres.

1 año más tarde...

Ya hace un año que he perdido a mi mejor amiga.
Gracias a Ethan y a mis dos amigas Emma y Anne, lo he podido superar pero no se como se lo esta tomando mi hermano.
Dos meses despues de la perdida de Jess, Zac no podia seguir viviendo en esta ciudad porque cada sitio al que íbamos le recordaba a ella, y se fue a vivir a Londres.
Hablamos por telefono casi todas las semanas y creo que ese viaje le ha hecho bien.
Y bueno, Ethan y yo...
Seguimos juntos y cada vez estamos más unidos.
Estamos más unidos que nunca desde la muerte de mi mejor amiga e incluso le pidió a mi padre que si podía salir conmigo.
Ahora ya tengo un poco de miedo subir a un coche por el accidente que paso, pero poco a poco ya voy acostumbrandome.
Y bueno, tengo otra buena noticia que daros...
¡Estoy embarazada de cinco meses!
Si, como lo oyen.
Estoy embarazada de Ethan desde hace cinco meses y estamos super felices.
Nos hemos mudado a un apartamento que hay en el centro que esta muy bien.
Mucha gente opina que con 18 años no te puedes hacer cargo de un bebe, pero eso lo dicen porque no me conocen.
Yo sacaré adelante a mi bebe y formaremos una familia preciosa.
Siempre quise ser madre joven.
Va a ser una niña, por lo que ya tenemos un nombre que ponerle.
No dude ni un segundo y la llamaremos Jessica, en honor a Jess.
Ojala hubiera podido conocerla pero por circunstancias de la vida, no ha podido ser.
Bueno, el caso es que me gustaria daroa un consejo.
La vida no es como tu te planeas.
Hoy puedes ser el hombre más triste y roto del mundo y mañana puedes estar casado con tres hijos.
No hay nadie que nos desee ningun mal.
Y si lo hacen, mandarles a la mierda.
Juntos se puede superar todo lo que te propongas, asi que siempre habrá alguien a vuestro lado que o apoye en los mejores y los peores momentos de vuestra vida.
La vida te puede quitar todo de golpe, pero poco a poco te lo va a ir devolviendo.

Bueno, pues aqui llego el final. Espero que os haya gustado la novela y aunque seais pocos lectores, quiero que sepais que gracias a vosotros he seguido con la historia.
Siento que haya alguna que otra falta de ortografía y en cuanto pueda las arreglare para que la novela este bien.
Todavia no tengo en mente ningun proyecto para comenzar, pero en cuanto pueda, lo hare.
Un beso y os quiero

¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora