...rozandonos casi los labios...- ¿Ah si? Entonces, no te importara que estemos asi ¿no?- me pregunta en tono jugueton.
Me está tentando a algo de lo que seguramente me arrepienta.
Entonces me da un beso.
No es un beso dulce.
Es un beso caliente.
Como si tuviera ganas de besarme.
Yo me separo por falta de oxígeno.
- ¿Por qué has hecho eso Ethan?- le pregunto mirandole a los ojos.
- Porque me apetecía besarte nena.- me responde con su tono arrogante habitual.
Ethan's POV
- ¿Por qué has hecho eso Ethan?- me preguntó con su tono dulce habitual.
- Porque me apetecía besarte nena.- le respondi yo intentando que se le subieran los colores a las mejillas.
Intento fallido.
Se fue hacia la fiesta otra vez.
No entiendo a las mujeres.
Les das un beso, cuando se notaba que te lo estaban pidiendo a gritos, y se van.
-¿Dónde estabas hermano?- me pregunta Zac.
- Nada, por ahi dando una vuelta. A ver si habia algo en el mercado. Pero no hay nada interesante bro.
- ¿Me podrias hacer un favor?- me dice - ¿Podrias llevarme a Allisson a casa? Ya es tarde para ella y no quiero que mi padre se preocupe por ella.
- Vale. Voy a buscarla.-le respondo
(...)
Llevo intentando localizar a Allisson como una hora, pero no la encuentro por ninguna.
Estoy dispuesto a llamar a Zac, pero oigo un llanto detrás mio.
Me dirijo a una palmera y veo detras sentada a Allisson con la cabeza metida entre las piernas.
Esta sollozando por algo y espero que no sea por mi culpa.
- Eyy, Alli,¿qué te pasa? - le pregunto lo mas cariñoso que puedo.
- Dejame Ethan, lo siento, no estoy de humor.- me responde fria y cortante.
- Es que... tengo que llevarte a tu casa... ya es tarde y... me lo ha dicho tu hermano.- pero cuando menos lo espero, se lanza a mis brazos y empieza a llorar aun mas fuerte.
- No se que me pasa. Desde que me dejo mi antiguo novio y no veo a mi mejor amigo, me siento fuera de lugar y me siento sola- me dice.
Se me rompe el corazon al escuchar aquellas palabras salir de su preciosa pequeña boca.
- Eyy, no estas sola... tienes a tu hermano y a Jess... y sabes que yo estare aqui para lo que quieras, preciosa- le digo a Alli obligandola a mirarme a los ojos.
Sus ojos me hipnotizan por completo.
Me saca una sonrisa timida.
Le ofrezco mi mano para que se levante y veo que tiene frio.
Me quito mi chupa de cuero y se la pongo por los hombros.
-Vamos a casa anda- le digo y nos dirigimos hacia ella.
(...)
Cuando ya llegamos a su casa, la acompaño hasta su habitación.
Estoy dispuesto a irme cuando Allisson me dice:
- Ethan, quedate por favor.
Dudo si quedarme o no.
Finalmente decido que si.
Me meto en el baño un segundo mientras ella se pone una camiseta suelta para dormir.
Se desmaquilla y se tumba en su cama haciendome una señal de que me tumbe a su lado.
Se ve preciosa al natural.
Allisson's POV
Le digo a Ethan que por favor se quede conmigo.
No me pregunteis por qué, pero me transmite mucha confianza.
Cuando sale del baño, ya me he desmquillado y me he puesto mi camiseta de los BULLS talla grande para dormir.
Le hago una seña para que se tumbe al lado mio.
Pero primero se va a cambiarse a la habitacion de mi hermano y se pone ropa mas de estar por casa.
Olvidaba que pasa la mayor parte del tiempo en casa.
-Te ves hermosa al natural Alli- me dice cuando entra ya cambiado.
Bueno, cambiado. Solo se ha puesto un pantalon gris de chandal y está sin camiseta.
La verdad esta muy bueno.
Tiene una figura muy marcada.
- Tu tambien estas... ¿guapo? no se, solo llevas un pantalón- le respondo.
- Pero este pantalón me hace estar de lo más sexy. - me dice con una mueca sensual.
- Pues la verdad es que te ves muy sexy asi jajajajaj- le digo.
Hemos estado conociendonos más.
Me contó el trágico accidente del que yo ya
sabía.En ese momento le di un abrazo que bien merecido se lo tenía.
NOTA DE AUTORA
Hoolaa!!!
espero que este bien el capitulo de hoy!
Para los que tengais instagram, seguiirme me llamo elenitamolleda y decirme x direct que sois los de Wattpad.
Os seguire de vuelta chiicos y doy 50 mgs❤️
Un beesoo y disfruteen del fin de semana
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?
Lãng mạnDicen que el verdadero amor se siente cuando no dejas de pensar en esa persona. Que la miras constantemente sin que se de cuenta. Que te sabes todas sus virtudes y todos sus defectos. Que le conoces mas que a ti misma. Que te sabes su estado de ánim...