... me quedé dormida escuchando What do you mean...
(...)
- Princesa - me despierta mi padre - vamos a parar un rato para comer y repostar.
Ya llevamos mas de la mitad del viaje.
Mi padre no quiso despertarme antes porque parecia muy cansada.
Entramos en aquellas miticas paradas que hay en las autovias para comer un bocadillo e irse.
Me pido un bocadillo de lomo con queso y un refresco.
Todavia estoy un poco dormida, pero con el refresco ya me despierto.
Nos sentamos en una mesa, al lado de la barra y me dispongo a platicar con mi padre sobre como le ha ido la vida durante todo este tiempo y como van las cosas con mi hermano mayor Zac.
Acabamos de comer y mi padre se dispone a pagar, pero me niego. Hace mucho que no le veo y me gustaria invitarle ya que esto esta dentro de mi presupuesto. El se niega, pero el camarero ya ha cogido mi dinero. Cuando el camarero vuelve para darme la vuelta, mi padre le gruñe y yo suelto una carcajada.
Volvemos a entrar en el comodo y grande coche de mi padre y seguimos el camino.
Ya no tengo sueño ya que he dormido unas seis horas.
Intento encender el movil, pero no caigo en la cuenta de que me quede dormida con la musica puesta. Se ha debido de acabar la bateria.
Vuelvo a coger mi mochila en la cual me acorde de poner un cargador portatil por si algo de esto me sucedia. He hecho bien.
Palmaditas en mi espalda mentalmente
(...)
- Ya hemos llegado a tu nuevo hogar cariño - Me dice mi padre con el mejor tono posible.
Cojo todas mis maletas con la ayuda de mi padre y abre la puerta de mi nueva casa.
- Ya estamos aqui!!- Grita mi padre desde la entrada.
Derrepente veo bajar por las escaleras a un chico, igual que yo pero un poco mas mayor, con una buena musculatura y con esa sonrisa picara que siempre ha tenido. - ZAAAAC!! como te he echado de menos hermanito- le digo mientras nos fundimos en un cálido abrazo. Se me cae una lágrima de emoción.
-¿Qué tal estas pequeña? Estas super mayor y super guapa. Por fin podre hacer de hermano sobreprotector- Me dice mi queridisimo hermano.
Derrepente, veo bajar por las escaleras, que mi hermano ha bajado previamente, a un chico con ojos verdes, pelo castaño y buena musculatura(marcada por esa camiseta ajustada que lleva).
Me quedo embobada sin darme cuenta, hasta que mi hermano nos presenta:
-Mira Ali, este es mi mejor amigo Ethan.- Encantada,le respondo dandome dos besos con el.
- Papa, hoy se queda Ethan a cenar, ya que mañana nos dan las vacaciones de verano- le dice Zac a mi padre.
Mi padre ya sentado en un precioso sofa que hay en la sala de estar, asiente y se queda dormido.
El pobre ha estado conduciendo unas veinte horas en tres dias.
Zac y Ethan me enseñan toda la casa. He de decir que es una casa impresionante y es enorme.
Entramos en mi nueva habitacion y es... PRECIOSA!
- Zac! ¿ Has puesto tu todas esas fotos de cuando eramos pequeños?- le pregunto super entusiasmada.
- Si enana, me parecia que te iban a gustar, y me parece que he dado en el clavo.
Es raro. Apenas llevo dos horas en la casa, y siento una mirada fija en mi. Parece que Ethan, el amigo de mi hermano, lleva observandome un buen rato.
Estan dispuestos a ir abajo a cenar, les digo que en unos veinte minutos bajo, ya que voy a desempacar todas mis cosas.
No son muchas ya que he tirado la mitad porque me recordaban a mi madre.
Cuando voy a bajar a la cocina, me tropiezo con alguien.
Pensaba que era Zac, pero no.
Es Ethan...
NOTA DE AUTORA
Holaa holaa!!
¿ Os ha gustado el capitulo de hoy? Espero que os guste tanto como a mi!
Hooy veniia a recomendaros otra vez a la cuenta de writerspain32 ya que tiene historias buenisimas!!
Un beesoo a todooos❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?
RomanceDicen que el verdadero amor se siente cuando no dejas de pensar en esa persona. Que la miras constantemente sin que se de cuenta. Que te sabes todas sus virtudes y todos sus defectos. Que le conoces mas que a ti misma. Que te sabes su estado de ánim...