9 + Especial +10k

973 139 24
                                    

Capítulo dedicado a: -catchthat gracias por tanto, perdón por tan poco bae. ❤

Segunda parte.

Narrador: Louis.

Tiempo actual: año 1995.

Niall me sonrió, su sonrisa es extremadamente hermosa. Creo que si no estuviera frente a tantas personas hubiera empezado a actuar como una adolescente chillona.

Continuó mirando hacía nuestra dirección unos segundos más y luego se dirigió a su puesto en el escenario. Pocos minutos después, su música inundó mis oídos, alguien pasó corriendo a mi lado y la voz de Harry se escuchó en todo el lugar.

Su presentación fue estupenda, Harry cantaba a todo dar al igual que Niall y los muchachos con sus instrumentos.

— Antes de irnos, quisiera decirles algo. Yo, Harry Styles, deseo con todo mi jodido corazón ¡que les den por el culo a todos!

Y sin decir más, salieron del escenario. Miré a mi derecha y Nancy ya no estaba ahí. ¿Dónde mierda fue?

Al volver mi vista al frente, unos hermosos ojos verdes, similares a las hojas de los árboles de los bosques cuando están en su punto más atractivo, invadió mi vista. Una sonrisa socarrona en su rostro, su ceja izquierda levantada y su labio inferior estaba atrapado con sus dientes brindandol un aspecto aún más caliente que de costumbre.

— ¿Qué tal pequeña? —Dijo acercándose unos pocos centímetros más gracias a la música que estaba demasiado fuerte.

Acaso, ¿debía enojarme u ofenderme porque me trató como a una mujer? A la mierda, no me importa, Harry Styles está frente a mí, y lo mejor de todo, ¡me acaba de hablar!

Al ver que no dije nada y con su sonrisa aún en su rostro, habló otra vez. — Deberíamos ir a otro lugar... — se quedó callado, como si estuviera pensando que más decir.— un lugar más tranquilo, quizás. ¿Qué opinas?

— Es-está b-bi-en. — ¡Maldición!  Estuve esperando esto toda mi vida y ahora parezco un maldito tartamudo, joder.

Styles sonrió y tomó mi mano, él iba adelante, guiandonos. Pasamos unos metros mas, dos puertas y el bullicio dejó de ser tan fuerte, la música casi no se escuchaba y nadie habitaba en donde sea que Harry nos había llevado.

De pronto, se detuvo y me acorraló contra la pared.

Sus labios estaban a centímetros de los míos. Lo deseaba tanto, sus manos acariciaban mi espalda baja y una sonrisa empezó a crecer en su rostro.

Iba a desfallecer.

Ninguno de los dos dijo algo, solo nos mirabamos, con deseo, lujuria. Realmente Harry Styles es el ser más hermoso que alguna vez haya visto.

Su cabello.

Sus ojos.

Su nariz.

Sus labios tan deseables.

Esas pequeñas imperfecciones en su rostro que lo hacen aún más bello.

Todo él.

No sé en que momento ocurrió, pero, tenía sus labios sobre los míos. Era un beso necesitado, sus labios, feroces, su lengua se movió encima de los míos, pidiendo permiso para adentrarse a mi boca. Abrí un poco mi boca, cediendo lo pedido, en menos de un segundo nuestras lenguas danzaban entre ellas en una lucha por quién dominaría el beso.

1995 [Larry Stylinson.]  PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora