Adelantos.

1.1K 159 44
                                    




— ¡Rápido Louis! — Exclamó Nancy. — Llegaremos tarde y todo será tu culpa. — La rubia continuó hablando mientras caminaba muy rápido con sus tacones rechinando por todo el callado lugar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— ¡Nancy, la fila está por aquí! ¿dónde diablos crees que vas?

— Dijiste que querías salir conmigo, bien, lo haremos pero a mi manera, cariño.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— ¡Miren quién viene ahí, la grandiosa Nancy Spungen! — Habló una morocha, cualquier persona que la viera pensaría que es una prostituta por su manera de vestir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— ¡Joder, su limusina está llegando! — Gimoteó una de las tantas muchachas.

— Prepárate para lo que viene en un momento Louis. — Susurró Nancy en mi oído.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nunca había sentido tanta adrenalina en mi cuerpo antes de esta noche. Corrí sin parar, el aire en mi pecho escaseaba, mis piernas dolían pero continué corriendo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Niall me sonrió, su sonrisa es extremadamente hermosa. Creo que si no estuviera frente a tantas personas hubiera empezado a actuar como una adolescente chillona.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sus labios estaban a centímetros de los míos. Lo deseaba tanto, sus manos acariciaban mi espalda baja y una sonrisa empezó a crecer en su rostro.

Iba a desfallecer.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— Esta noche vendrás conmigo preciosura. — Dijo con su voz ronca en mi oído, mordió mi lóbulo y tomó mi mano. Alejándonos de todo el bullicio.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— Por cierto, ¿cómo es tu nombre, muñeco?

— Louis, Louis Tomlinson.

— Louis, prometo que esta noche será la mejor de tu vida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Su grandes manos tocaban todo mi cuerpo, mis gemidos hacían eco en la habitación, sus encantadores rulos estaban despeinados gracias a mí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y con una última estocada, el orgasmo llegó a mí, caí rendido en la cama. Harry junto a mí.




1995 [Larry Stylinson.]  PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora