15.

761 90 37
                                    

Narrador: Harry Styles.

Tiempo actual: 1995.

Cuando el ingrato de Tomlinson se fue, lo único que hice fue drogarme y beber. Esta es mi vida y nunca cambiará.

Es un circulo vicioso al que siempre vuelvo, la droga y el alcohol es mi salida de escape. No conozco otro tipo de felicidad temporal.


Hay días en los que solo deseo tener a alguien con quien escapar lejos de todo el ruido, ser felices y libres de toda la mierda que nos rodea.

Estamos tan aferrados a cosas sin importancia que no disfrutamos de los pequeños placeres de la vida. Tales como el compartir tiempo con alguien, sonreír, abrazar, hablar o simplemente pasar tiempo con esa persona especial.

Es algo tan insignificante pero a la vez tan importante y bello. Solo unas cuántas personas valoran estas cosas. Estamos rodeados de naturaleza, belleza y amor y no le damos importancia.

Últimamente el amor está tan sobrevalorado, ahora las personas llaman amor de su vida a la primera persona que conocen cuando eso no es cierto. El amor de tu vida será quién te alegre cada día, quién te ayude a mejorar y ser una persona mejor, quien te ame tanto o más que tu a ella ( o él).

Muchas veces me pregunté a mi mismo si alguna vez encontraría a alguien que me amara con mis virtudes y defectos, alguien que me ame de verdad. Que ame al Harry Styles verdadero no a la fachada de rock star que intento mostrar. Realmente creí que nunca llegaría esa persona.

Hasta que hoy, me dí cuenta que acabo de arruinar las cosas con la persona que más amor me ha demostrado y es que soy un estúpido. Pero soy un estúpido por él.

Estuve cegado todo este tiempo que me dí cuenta tarde, cuando me alejé de él. Decidí que se vaya y no lo busqué.

Y es que, solo han pasado dos semanas pero se siente como una eternidad. ¿En qué momento caí a sus pies?

¿En qué momento llegué a ser tan vulnerable?

Louis William Tomlinson, te amo como nunca he amado a alguien y seguramente nunca lo haré.

Es algo tan triste esto, admito amarte solo bajo los efectos de alguna droga porque sé que si estoy cuerdo, la cobardía ganaría.

- Harry, ¿podemos hablar?

Rodé los ojos y continué preparando mis sustancia tóxicas. - ¿Cómo entraste Niall?

- Sólo coqueteé con la secretaria y me dejó pasar, nada del otro mundo. Ahora, no evadas el tema.

Solté un suspiro y lo miré, aún se encontraba parado a mi frente. Sin ninguna expresión, hice una seña para que se sentara a mi frente y sin perder más tiempo, preseguí con mi trabajo.

- ¿Qué es lo que te sucede? Desde hace dos malditas semanas vives a base de drogas y alcohol, los conciertos están siendo un fracaso y tu vida está en caída libre como la banda.

- Dime algo, ¿realmente te importa como me siento o sólo estás aquí por la banda? Porque si es la segunda opción, agradecería que me dejaras tranquilo. Si quieres que renuncie, lo haré, eso no importa. - Hablé lo más tranquilo posible al terminar de inalar cocaína.

- Si no me importaras, no estaría aquí Edward. ¿Por qué volviste a lo mismo de hace tres años?

- Porque estoy atrapado Niall. - Lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos. - Puede parecer que tengo la vida más feliz pero en realidad solo soy un pobre fracasado. No tengo a nadie, ni siquiera a él. - Susurré la última parte.

- Oh, ¿qué tenemos aquí? ¡El gran Harry Styles cayó en las garras del amor! - Rió.

- Cállate, estúpido inservible.

- Te daré un sabio consejo: vé y buscalo, si realmente es para tí, volverán a estar juntos. Deja de lado tu orgullo Styles, si estás así por un chico es porque realmente tiene algo especial. No permitas que se vaya tan rápido.

Me mantuve callado un momento, las palabras de Niall en mi mente, ¿valdría la pena intentarlo?

- No quiero arrastrar a Louis a esta vida de mierda que llevo. - Hablé en un susuro.

- Entonces, intenta mejorar por él. No puedes continuar así. Te dejo para que lo pienses.

- Gracias Niall, por todo. - Miré fijamente sus ojos y ladeé mi cabeza con un principio de sonrisa.

Él fue hacia la puerta y antes de salir, giró y me miró.

- ¿Harry?

- ¿Uhm?

- Te quiero hermano. - Dijo y se fue.

Todo en mi mente daba vueltas, desde que conocí a Louis hasta las palabras de Niall. Realmente, no sé que haré.



Narrador: Louis Tomlinson.


- ¿Estás seguro que realmente quieres esto Zaynie? - Dije con preocupación.

- Lo estoy Lou, de todas formas, no cambiaría nada.

- No quiero que estés solo aquí. - susurré con tristeza.

- ¡Hey, vamos! Tienes una vida allá, tu eres relevante. El mundo de la ciencia te conoce y sería extraño que su científico estrella desaparezca de la nada.

- Somos un equipo, sin tí no sería quién soy hoy, pero también eres mi mejor amigo y me duele dejarte aquí solo. - Suspiré. - Sé que deseas alejarte de Liam pero, yo te necesito también.

Varias lágrimas recorrían mis mejillas. Mañana me iría y dejaría a mi mejor amigo solo, no lo volvería a ver por un largo tiempo.

Zayn me abrazó y mis lagrimas empezaron a brotar sin detenerse.

- Estarémos bien, ambos Lou. - susurró. - ¿Qué tal si damos un paseo por los alrededores?

Solté una pequeña risa. - Está bien.








Wow, actualicé seguido.

Escuchen la canción. Espero y tengan una buena semana. 💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1995 [Larry Stylinson.]  PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora