(POV AZAHARA)
Aunque Zeus me lo negaba yo sabía que desde que le entregué esa nota estaba cada día más nervioso. Quería que volviese a ser como los primeros días después de que regresara de Rusia, pero estaba mal sobre todo desde ayer por la mañana cuando tirotearon mi habitación. No me dejaban entrar, pero yo me las ingenie.
Habían ido con toda la intención de matarnos, era obvio. La cama estaba destrozada. Pensé que podía haber estado allí tumbado de no ser por mi sed o aun peor. Que Zeus hubiese estado dormido. Lo habrían matado. ¿Quién habría sido?
Zeus había estado desaparecido todo el día anterior y Diane me había hecho compañía todo el tiempo. Me habló un poco de su historia y de cómo eran Zeus y Tony se habían llevado hasta que el último encontró a Bianca. También resultaba que Bianca y Viola habían sido amigas antes de que se casase con Camilo, cuando regresó de América. Luego me habló muy, muy poco de la relación con su hijo.
—Mi relación con Héctor no es tan buena como parece. Yo le quiero mucho y sé que él también, pero cree que no hice lo suficiente por liberarlo de su padre y a todo lo que le sometió. Me alegro de que tenga a Taran, es un tipo difícil pero se nota que daría la vida por Héctor.
Le pregunté sobre Grecia y me dijo que la isla en la que residía toda la fortaleza era Fo̱s Afrodíti̱ que significaba Luz de Afrodita. Eran una isla muy parecida a Tasos ya que estaban próximas, pero que esta era solo y únicamente de la familia del padre de Héctor y ahora de Héctor claro.
Cuando Zeus llegó a nuestra habitación por la noche me refugie entre sus brazos y le abracé fuertemente, le quería hacer sentir que todo estaba bien, que no había ningún problema que todo se solucionaría.
Y ahora me acababa de despertar para encontrarme que el lado de mi esposo estaba frío lo que quería decir que se había largado hacia ya bastante vete tú a saber dónde. Supuse que estaría en su despacho por lo que bajé las escaleras y me introduje en el pasillo en dirección a la puerta principal.
(POV ZEUS)
Era ella, no era posible. Angelic estaba delante de mí. Recordé la última vez que la había visto. Estábamos en este mismo lugar y ella estaba de rodillas mientras le apuntaba con una pistola a la cabeza. No pude hacerlo, por aquel entonces todavía pensaba que sentía algo por ella. Mandé a algunos de mis hombres a que se la llevasen de allí y la matasen.
— ¿Sorprendido?
—Uno siempre se sorprende de ver a una muerta. —Casi lo consiguen. Solo vinieron tres de tus hombres y uno de ellos casi consigue matarme dado que su bala casi llego a mi corazón. Por suerte aguanté lo suficiente como para llegar a la civilización y conseguí que una familia de médicos me curase y me mantuviese.
—Sabes que no eres bienvenida aquí. Lárgate.
—Zeus —susurró con voz aterciopelada —sé que me echas de menos. Yo a ti también todo era genial, pero tu hermano me sedujo con sucias jugarretas.
Estaba intentando ponerme de su parte y en contra de mi hermano. Otra vez, pero ahora no lo conseguiría.
—Vete. —Al contrario de lo que le había dicho se acercó a mí quitándose la gabardina. Llevaba un vestido ajustado que dejaba muy poco espacio a la imaginación, pero a mí no me causaba el menor interés.
—No te veo de luto.
—No tengo porque hacerlo.
—Qué duro eres mi amor. Ya sé que no la querías, pero tienes que disimular un poquito. Deberías agradecerme que lo hiciese todo mucho más rápido aunque no deberías haberte estado acostándote todos los días con ella.
ESTÁS LEYENDO
Saga Familia Gotti 3: Matrimonio Obligado (+18)
RomanceNo se permite el uso de los personajes ni de la trama sin mi permiso. Rory Gotti más conocido como Zeus se ve obligado a tener un heredero para eso los hermanos de su difunto padre con la ayuda de su hermano pequeño Tony han encontrado a la perfecta...