Corrijo porque no os he comentado que este es el último capítulo bueno os espero en la próxima historia muchos besos ♡♡♡
(POV ZEUS)
Todo iba bien como siempre todo controlado. El embarazo de Azahara me estaba costando dolores de cabeza, ella tenía todo tipo de antojos. El problema que era que eran en la madrugada. No habíamos hecho el amor desde que me contó que estaba embarazada. Tenía miedo de que le pasase algo al bebé. Sería un chico aún no teníamos pensado su nombre. Ella me había intentado convencer diciéndome que ya lo habíamos hecho cuando no sabíamos que estaba embarazada, pero no lo había conseguido.
Bueno eso nos había pasado a mí y a mis hermanos. No dejaría que les pasase nada a ninguno de los dos.
En mi familia estaba hecho todo un revuelo con tanto niño. La hija de Camilo era una niña mimada por su padre era su princesita y la niña se pasaba día y noche berreando no dejando descansar a nadie. Solo se calmaba si la cogió Camilo en brazos. Iba a ser una malcriada totalmente.
En la familia de mi esposa no iba todo tan bien. Mi suegra había superado su micro infarto, pero debía tener mucho cuidado, mi suegro había echado a Marta de la familia y las ultimas noticas que tenía de ella gracias a los investigadores es que se había tenido que poner a trabajar en un bar de mala muerte. No me daba ninguna pena a decir verdad.
Héctor... ese chico no estaba bien. Mentalmente digo. Estaba como una puta cabra, cada día que pasaba se volvía más sádico. Con la única que se llevaba verdaderamente bien de toda la familia era con Bianca. Era su tía favorita y todos lo sabíamos y por muy infantil que pareciese Tony se sentía muchas veces celoso por la atención incondicional que le daba a su sobrino.
Luego estaban los hijos de Tony. Dante... no tenía remedio. Desde aquí digo que ese chico no se iba a dedicar al negocio pese al enfado que le producía a Tony cada vez que se lo decía. Y luego estaba Caterina. Esa sí que era un caso digno de algún programa de frikis que salía por la tele. Tenía casi 3 años y sabía disparar perfectamente al blanco. Eso yo no lo había visto nunca. Era muy parecida a su madre, pero tenía muchos rasgos de los Gotti. Luego en personalidad era tan agresiva como Tony. En fin una chica extremadamente peligrosa en cuanto tuviese unos años más.
Y esto era todo, esperar y esperar a que mi hijo por fin naciese.
Observé como Azahara venía hacia mi.
—Te veo pensativo.
—Pienso en ti como siempre. Ti amo.
—No más que yo a ti mi amor. —Dijo besándome intensamente.
—No voy a caer. —Dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
Saga Familia Gotti 3: Matrimonio Obligado (+18)
RomanceNo se permite el uso de los personajes ni de la trama sin mi permiso. Rory Gotti más conocido como Zeus se ve obligado a tener un heredero para eso los hermanos de su difunto padre con la ayuda de su hermano pequeño Tony han encontrado a la perfecta...