12:00 am
Fredbear's Family Dinner
Pov Spring Bonnie
El local había cerrado y ya era la hora de lo inevitable, ir a "descansar", iba rumbo a la habitación que compartía con Fredbear, tenia cierto miedo pero recordé lo que Freddy me dijo, no dejarme intimidar por él, ahora que lo pienso, por que él sabe todo eso sobre Fred. Intentare no olvidarlo para preguntárselo, en estos momentos tenia otro objetivo en mente y era el salir "intacto" de aquella pieza.
Una vez estuve frente a la puerta la abrí de para en par con cierta inseguridad, ya totalmente abierta hice ingreso volviendo a cerrarla, Fred ya estaba en la habitación, se encontraba ordenando su ropa, al verme dentro su expresión relajada cambio de inmediato, ahora era burlesca y de a poco se acerco a mi.
Fb: quien diría que volvieras a aparecer por aquí
Sb: c-claro q-que iba a volver - mierd* mi voz tartamudea, tranquilo Bonnie, debes relajarte. Hazlo y todo estará bien.
Fb: oh, al parecer estar con Freddy te afecto
Sb: n-no involucres a Freddy en esto
Fb: ahora lo defiendes, a caso ya te abriste de piernas para él
Sb: (sorprendido) ¿Qué? Yo no haría eso
Fb: nadie sabe, hoy estuviste solo con el osito no me extrañaría
Sb: (llorando) yo... ¡Yo no haría algo así! - desde afuera comencé a sentir unos pasos acelerados y como segundos después golpeaban la puerta, creo que el grito que di alarmo a alguien.
F: Spring, ¿Estas bien? - era Freddy, en ese mismo instante siento que Fredbear me agarra de los hombros y susurra en mi oído
Fb: no le digas nada o de esta noche no pasas
Sb: q-que
Fb: dile que todo esta en orden
F: (golpea la puerta) Spring. ¿Esta todo en orden?
Fb: (susurrando) vamos, dile que todo esta bien
Sb: ...
Fb: (susurrando) dilo
Sb: Esta todo bien Freddy no te preocupes
F: ¿Seguro?
Sb: si
F: ok, descansa
Sb: ok, igualmente - escuche como se iba y ya cuando no se escucho ningún ruido por el pasillo Fredbear me soltó.
Fb: tsk, para que habrá venido el osito por aquí - en eso tiene razón, no debería haber estado aquí, pero se lo agradezco de todos modos. Me cambie rápidamente el uniforme y me dispuse a descansar.
-8: 00 am-
Fredbear's Family Dinner
Pov Fredbear
Me desperté como siempre a las 8 de la mañana, tome mis ropas y me fui a cambiar a otro lado. No quiero ver al nuevo, aun no se por que lo trato de esa forma, el o tiene la culpa de lo que paso, pero no lo puedo evitar es que son idénticos. Mejor dejo de pensar en eso.
Llegue al escenario media hora después y Spring ya estaba ahí, se encontraba hablando con Scott, vi que le entrego otra guitarra igual a la que le destruí y él se veía muy feliz.
S: debes cuidarla esta vez
Sb: o-ok
Fb: (frente a Scott) ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanfictionSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...