AMIGO

242 10 13
                                    

- No creí que te esforzarías tanto

El cuarto, que era de tamaño medio, lo decore de la mejor forma que pude. Con muchos detalles de pequeños conejos, y en el centro una caja. Le dije que se acercara con confianza y el de apoco lo hizo.

Se arrodillo en el piso y abrió la caja para poder ver su contenido, sus ojos brillaron de alegría.

- Reparaste mis atuendos, pero... ¿Por qué hay un micrófono aquí?

- Pues eres mi compañero de escenario, también puedes cantar si quieres

Como si fuera un resorte, se levanto del suelo y salto a abrazarme. Donde su accionar fue tan repentino tuve que luchar para no caerme, "Gracias" era todo lo que salia de su boca mientras me apretaba más fuerte, claro que no lo suficiente para que siquiera llegara a dolerme.

- Eres el mejor amigo que he podido tener

Por alguna razón cuando dijo "el mejor amigo que he podido tener" me dolió un poco, tirado para bastante. Pero mantuve la boca cerrada.

- Claro que lo soy, pero ven

Lo guíe a unos cojines puestos en el piso de manera aleatoria, lo senté en uno de ellos y saque un botiquín que tenia especialmente para cuando me ocurrían cosas como algún destrozo.

Le quite cualquier tipo de vendaje que tuviera y reemplace las partes dañadas por unas nuevas, el simplemente estaba en silencio. En ningún momento del cambio de cosas me detuve  a mirar su cara, solo hasta el final, y me di cuenta de que el lloraba.

- ¡¿Qué ocurre?! Digo esto no debería doler

- No es eso... me sorprendiste eso es todo

Con sus mangas seco el resto de lágrimas que tenia en sus mejillas y volvió a sonreír, pero ahora por alguna extraña razón la frase "Mejor Amigo" regreso a mi mente, intentare ignorar eso.

Nos quedamos hablando por un largo rato, la verdad es que no recuerdo de que fue lo que charlamos pero me dio igual, el lo estaba pasando bien y cada vez se relajaba más y eso era lo importante, solo nos detuvimos cuando al ver por una pequeña ventana que daba al exterior ya estaba todo oscuro indicando que ya era de noche.

- Deberíamos ir a...

- A nuestra habitación, y tendrás tu última sorpresa

- ¿Otra más?

- Pero es la última

- Esta bien vamos

 Nos fuimos a paso lento, no teníamos prisa por llegar y el regalo de la habitación no se iba a mover, por lo que me permití ir a un paso más lento para complacer al conejo. 

Nuestro cuarto estaba un poco más lejos que el del resto por lo que nos tardamos. Al llegar vio el cuarto totalmente re modelado, y sus cosas como nuevas "No te hubieras molestado" dijo mientras revisaba todo

- En verdad te esforzaste mucho, gracias

- No tienes que agradecer

Dicho esto cada uno se acostó en su respectiva cama, y a los pocos minutos me dormí.

 - Al otro día -

Me desperté como mi reloj me indica a la misma hora de siempre, claro Spring también, nos saludamos, nos cambiamos de ropa y fuimos juntos a nuestro escenario.

En el camino nos encontramos con Freddy y Bonnie, y este último al verme al lado del conejo dorado casi le da un ataque. Intento separarnos, pero el oso marrón no se lo permitió. En ese momento Spring le explico toda la situación, que él ya no me temía y que nos llevábamos mejor.

Bonnie por su parte no entendía todavía la situación, intento preguntarle a su "jefe" si el sabía de esto, y este le dijo que si, que incluso me había ayudado

- ¡¿Qué tu hiciste que?!

- Sabia que si dejaba que tu supieras este arreglo jamas hubiera ocurrido

En parte era razón y el otro no pudo decir que no, aun así no estaba conforme con la respuesta

- Spring, pequeño tu estas bien con esto

- Si, Goldy ahora es mi amigo así que no le veo el problema

Amigo. 

- Si tu lo dices entonces no hay problema

- Bueno con Spring nos vamos, tenemos que preparar nuestra rutina

Con un grito que nos asusto a todos Freddy tomo a Bonnie del brazo y lo obligo a caminar devuelta a su escenario, lo último que alcance a escuchar fue "Es cierto, nosotros deberíamos estar haciendo lo mismo" y a Bonnie diciendo "Mi brazo, no lo apretes tanto" nosotros solo nos reímos ante tal escena y continuamos nuestro camino.

Cuando llegamos a nuestro escenario y lo contemplamos desde abajo

- Han pasado muchas cosas, no Spring

- Sí, y pasaran muchas más

- Espero que solo pasen cosas buenas

- Yo también. es más, garantizo que todo lo que pase de ahora en adelante sera bueno

- Eso espero

Con una gran sonrisa en nuestros rostros, nos subimos al escenario en practica de nuestro próximo show y así comenzó lo bueno.






Hola, ya con esto llego el final, no es como lo pensaba pero es que tengo la cabeza en cualquier lado, la psu :c ademas que entrare a trabajar, (No quiero TnT)

En algún momento puede que lo modifique.  Igual estoy viendo la posibilidad de realizar algún extra o prologo, no se, aun esta en veremos.

Gracias por su apoyo (y perdonen todas las faltas de ortografía que hubieron de por medio cx)

Aka san se despide ♡



El amor es Cruel (Goldtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora