Pov Freddy
Al fin termino todo, saber eso me quita un gran peso de encima y más el saber que el local estará cerrado toda esta semana. Ahora podre concentrarme en mis asuntos sin miedo a que algo suceda.
Durante lo que quedaba de día Bonnie me ignoro de una forma heroica y yo enojado fui a hablar con Foxy, aunque con el no me fue mejor, las preguntas que me hacia eran realmente incomodas y luego de un rato decidí irme. Necesitaba hablar con alguien pero no tenia con quien hacerlo así que lo mejor seria descansar, no he "dormido" bien esta semana, pero no iría a mi habitación a relajarme si no me quedaría desactivado en el escenario.
Con paso lento me dirijo a mi destino, pero me sentía extraño tenia un mal presentimiento, algo que decidí ignorar ¿Sera malo eso? en estos momentos es lo que menos me interesa, lo único que quiero es relajarme por unos momentos y dejar todo lo malo atrás.
Pov Fredbear
No puedo creer que estoy recibiendo ayuda de los seres más despreciables de esta pizzeria, pero no tengo de otra como dijo Shadow Freddy ahora soy la oveja negra de este local e intentar ir y hacer como que nada paso en estos momentos no es la mejor opción.
Sh: hey idiota entendiste todo
Fb: pues con estos dibujitos absurdos (levanta una hoja de diario rayada) dudo que llegue a entender algo
Sh: pero si esta de lo más lindo
Fb: con palabras seria mucho más comprensible (rompe la hoja), créeme
Sh: (irritado) como digas
Me explico su "maravilloso plan" la verdad no era malo pero... ¡Era en exceso romántico!por lo menos en la parte en la que me disculpo con Spring Bonnie.
Su plan consistía en que a cada uno le tenia que pedir disculpas por separado y darle un pequeño regalo de reconciliación, hasta ahí todo bien, pero... ¡No le pienso dar una cena romántica y regalarle un ramo de rosas a Spring para que me perdone! ¡Ni que fuera mi novio! debo decir que Shadow Freddy se reía en el piso como foca con retraso y su fastidiosa risa hizo que me irritara más de lo que ya estaba.
Pero debo decir que de algo me servirá este plan aunque...
Fb: quieres algo a cambio cierto
Sh: aprendes rápido dorado, claro que quiero algo a cambio, dos cosas en realidad
Fb: que quieres
Sh: primero, quiero que a mi y a Freddy nos dejes vivir en paz, y segundo es que el día en el que tengas tu fantástica y deseada cena romántica me prestes tu habitación por unas... 3 horas
Fb: hey que mi habitación no es un motel
Sh: ¿Motel? que es eso
Fb: olvídalo trato hecho, antes aclárame una duda
Sh: que
Fb: yo no puedo salir de la pizzeria como quieres que tenga regalos para todos y de donde voy a sacar un maldito ramo de rosas
ShF: de eso no hay porque preocuparse, nosotros veremos ese tema, de hecho ya esta todo listo
Desde lo más oscuro de la habitación comenzaron a salir cajitas envueltas en lindo papeles de regalo y sobre mis manos apareció un hermoso arreglo de flores rojas, yo estaba que no cabía de la impresión, acaso ellos se dedican a asaltar bancos y tiendas de la cuidad cuando no están
Fb: acaso ustedes son delincuentes
Sh: ¡trágate tus palabras idiota que si nadie lo vio no cuenta como robo!
Fb: me-mejor ayúdame a esconder todo esto y déjame dormir que es tarde
- al día siguiente - (21 de julio, 1980) 2:30pm
Backstage
Pov Bonnie
De a poco fui abriendo los ojos, no sabia donde me encontraba ni mucho menos en que momento me dormí, con la mirada inspeccione el cuarto en el que me hallaba y al ver tantas cabezas y partes de repuesto supe que estaba en el backstage. Me iba a levantar pero un peso sobre mi regaso hizo que me quedara quieto en mi posición, Spring estaba durmiendo en mis piernas y al moverme sin querer lo desperté. Se acomodo al lado mio aun con una cara de sueño.
B: buenos días
Sb: hola, dormiste bien
B: claro, espero que tu igual
Nos levantamos con pereza del piso y nos retiramos de la sala, en el camino nos encontramos con Freddy que al vernos tan animadamente hablando entre nosotros se fue corriendo a quien sabe donde, yo no quise seguirlo, puede que solo estuviese ocupado y por eso se fue de esa manera o eso es lo que quiero creer.
Con Spring seguimos caminando hasta llegar a su cuarto en donde nos quedamos hablando un rato más, la verdad nos parecemos en muchas cosas, ya lo considero como un hermano para mi, ademas él también es un conejo como yo.
La puerta de la habitación se abrió dando paso al oso dorado que se sorprendió al vernos aquí, el conejo dorado por su parte se asusto y se escondió detrás de mi y yo como buen hermano ¿Mayor? lo protegía de cualquier peligro que le pudiera pasar. Pero había algo raro en ese oso, se notaba nervioso y parecía que hablaba solo y luego algo lo hizo entrar de bruces al cuarto, el en un intento de calmar sus nervios fue a uno de los múltiples muebles que en ese lugar se encontraban y saco ¿Un regalo y un ramo de rosas? okey donde esta la cámara oculta de todo esto.
Fb: Bonnie, no se como decir esto pero (le entrega la caja)
B: que ocurre
Fb: quiero pedirte disculpas, por todo lo ocurrido
¿¡Escuche bien!? se estaba disculpando, Spring se sentó junto a mi y en ese mismo instante Fred le entrego las rosas, no espero nuestra respuesta, pues nos dio tiempo a pensar en el tema, eso me desconcertó de sobremanera, acaso esto es otro de su planes o de verdad esta arrepentido por todo lo que hizo.
Pov Chica
Hoy pasaría todo el día con Foxy, eso me alegra bastante, pues el me gusta mucho, aunque me gustaría que él se me llegara a confesar, pero se que eso es algo imposible.
Me encontraba con el jugando en el Pirate Cove, por algún motivo le encanta este sitio, ademas aquí es donde el imparte sus show.
Fo: Chica
Ch: dime
Fo: tu crees que Bonnie y Freddy terminen juntos, ya sabes, como pareja
Ch: no quiero ni imaginar eso, me da asco
Fo: vamos mi amada marinera, que pasaría si yo fuera igual a ellos
Ch: a que te refieres
Fo: no importa, por ahora (se apega a Chica) aprovechemos todo el día para hacer lo que más nos plazca
La verdad el comentario que hizo me enojo, yo no quiero que Foxy sea como los otros dos, de que me sirve ser una chica si estoy rodeada de homosexuales, no permitiré que ninguno me ignore, no es que sea puta, yo solo quiero la atención de Foxy, pero no quiero que se le peguen esos hábitos, así que nuestra parejita entre esos dos por ahora no podrá ser posible, al menos no conmigo rondando por los pasillos de esta pizzeria.
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanfictionSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...