Pov Fredbear
De a poco fui abriendo los ojos, no se en donde me encontraba era una habitación pintada de rojo con muchos peluches de nosotros, me encontraba acostado en una cama que tampoco sabia de quien era pero creo que este era el cuarto del pirata, digo porque en la cama había solo un peluche del pirata.
Ch: despertó
Me senté en mi sitio y vi quien más había allí, para mi sorpresa no estaba solo, aparte de Chica estaba Foxy y detrás de él, como escondiéndose estaba Spring Bonnie.
Fo: al fin despertaste, necesitas algo
Fb: por ahora no, gracias de todos modos
Fo: te metieron en un sin fin de problemas marinero, yo diría que ya te arrojaron por la plancha
Fb: ...
Te maldigo Shadow, no se que voy a hacer para solucionar todos los problemas que causaste, estaba por responderla cuando llego Freddy, bastante agitado por cierto, a darnos un comunicado
Fr: esto... esto es malo. el gerente... ¡El gerente esta fuera de la pizzeria debemos volver a nuestros puestos ahora!
No me jodas, corrimos lo más rápido que pudimos cada uno a nuestra área, no pasaron ni 2 minutos cuando el gerente se apareció por nuestro escenario acompañado de un desconocido para mi.
Persona x: le le juro que ¡Que ellos se pueden mover a voluntad, yo lo vi!
Gerente: pues, yo los veo aquí, tal cual como quedaron la última vez que abrimos la pizzeria, debió haber estado alucinando
Persona x: ¡No es verdad y se lo demostrare! ya lo vera (se va)
Gerente: la gente cada día esta más loca, ¿robot moviéndose solos? jajaja, mejor iré a ver que tal esta el resto, y si de verdad robaron algo.
Vi al gerente irse y yo me relaje un poco, pero aun no podía irme e mi ubicación, se supone que nosotros estamos 18/7 en nuestros escenario, somos como robot pero a la vez no, es algo raro de explicar y de creer.
Ahora que estábamos solos Spring reflejaba cierto temor hacia mi, y no es de esperarse luego de todo lo que "le hice pasar", ademas me siento bastante culpable por no poder evitar aquella violación, luego de unos 10 minutos vimos pasar al gerente de nuevo, por fin se iba pero antes pego unos anuncios cerca nuestro, la curiosidad me mataba pero espere hasta que el gerente atravesara la puerta principal para girarme a ver.
Luego que eso ocurrió fui hacia el letrero y leí lo que salia
Fb: Por motivos de seguridad, Fredbear's Family dinner cerrara sus puerta 1 semana, lamentamos las molestias.
Al parecer tendrán cerrado, perfecto, así podre arreglar todo lo que ese idiota provoco, primero hablare con Spring.
Me acerque a él pero cuando iba a poner mi mano es su hombro Spring se alejo, asustado.
Fb: S-spring necesito hablar contigo
Sb: yo... yo no quiero
Fb: pe-pero
Sb: ¿¡Como quieres que hable contigo tan tranquilamente luego de lo que paso!?
Fb: yo...
Sb: pre-preferiría que guarde tu distancia conmigo t-te lo agradecería mucho
Fb: yo no puedo prometerte eso (se comienza a acercar a Spring) y no lo haré
Sb: lo harás, tienes que hacerlo
Fb: no
Sb: (llorando) ¡Lo harás!
Luego de eso se fue, y yo lo seguí no se si fue un gran error ir tras el o no pues se fue a refugiar donde Freddy y adivinen que Bonnie estaba con él.
Intente convencerlos de una y otra forma pero no lo logre, a paso rápido me fui a mi escenario, y una vez ahí me tire de espalda al escenario, cosa que me dolió bastante pero eso era lo de menos.
Necesitaba recuperar la confianza de todos y necesitaba elaborar un plan, un buen plan, estaba concentrado,tanto que no me di cuenta se que alguien se me monto encima.
Ademas era el idiota de Shadow Freddy que tenia una sonrisa burlona.
ShF: al parecer eres la oveja negra del rebaño
Fb: tu eres el negro aquí
Al decirle eso recibí un gran golpe en mi cabeza pero supe que no fue el pues el estaba tan sorprendido como yo, al parecer era la otra sombra, pues Shadow se sonrojo de sobremanera.
Sh: primero que nada no le digas negro, no somos negros y tu (apunta a Shadow) sale de arriba de ese idiota ahora
ShF: si Bonnie
Fb: al parecer te tienen dominado
Sh: vine a ayudarte, ya sabes con los problemas que Freddy te causo
Fb: (sorprendido) tu... me ayudaras
Sh: si quieres, puedo arrepentirme
Fb: n-no, acepto tu ayuda
Pov Foxy
Chica entro a mi cuarto y no pude explicarle porque tenia un peluche de ella en mi cama junto a un peluche mio, luego de que nos fuimos del escenario cuando el gerente se fue no paro de interrogarme y yo nervioso, no le encontraba respuesta a sus miles de preguntas.
Luego de que ella se aburriera de preguntarme cosas se fue y me dejo solo en el Pirate Cove, yo por mi parte me dedique a meditar, ahora que yo creo que todo termino podre pensar en paz.
Tengo miedo, de confesarme a Chica, pues ella me gusta pero... mis sentimientos no son claros pues Bonnie también me atrae, pero Chica es única, me encanta todo de ella, necesito aclarar mis ideas.
Unas horas después un oso café apareció tras las cortinas de mi escenario, se quedo conmigo todo el día, al parecer Bonnie lo ignoraba y el triste vino por consuelo.
Estuvimos todo el día hablando de muchas estupideces, por ejemplo del por que Chica les tiene asco a las parejas homosexuales o por que Spring Bonnie era tan kawaii. Hasta que se me ocurrió la maravillosa idea de preguntarle que era lo que sentía por Bonnie.
F: (rojo) pues, no se como decirlo
Fo: te gusta o no
F: pu-pues cl-claro que no, como me podría gustar alguien como el
Fo: eso quiere decir que si el se enamora de alguien más a ti no te importaría
F: pues...
Bien, tengo mis cartas ya expuestas, debería intentarlo una vez al menos, y si no funciona volveré al plan original.
Freddy; capitán; haz tomado una pésima decisión, deberías aprender a cuidar mejor tus pertenencias porque al primer descuido te pueden quitar lo más preciado para ti.
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanficSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...