Pov Foxy
Hoy era el día, hoy sabremos si volveremos a nuestra paz habitual o no, todos tenemos esperanzas en que todo termine, más el capitán que se quedo en mi Pirate Cove ya que ni quiso quedarse en la habitación del conejo.
Fo: capitán, ¿Por qué se quedo aquí y no se fue con el conejo?
F: p-pues por que-
?: (desde algún lugar) ¡Freddy!
Nos sorprendimos, ¿Quién llamaba al capitán de esa forma? Estaba a punto de salir de mi escenario cuando me tiran sin compasión alguna al piso y luego pasar por arriba mio como si no existiera, adivinen quien era, el conejo purpura anteriormente mencionado.
B: por favor Freddy perdóname, no era mi intención ese idiota lo hizo por si solo, yo no quería
No se que paso aquí pero Bonnie parecía nervioso y Freddy celoso, ellos aun no son nada pero el osito aun así le cela.
Fo: (levantándose del piso) vamos ya tranquilos, Capitán que sucedió
F: ¡Este idiota dejo que esa sombra lo manoseara como quisiera y no se lo impidió!
Fo: ¿Celos?
Al oso café se le subieron los colores a la cara y empezó a lanzar palabras al aire sin sentido alguno, Bonnie por su parte parecía feliz al ver que "su osito" se preocupaba que nadie tocara su propiedad. En menos de 3 segundos ya estaban en el piso de mi escenario haciendo cosas que no les voy a contar, y para mala suerte de ellos llego nuestra querida Chica a arruinarles el ambiente.
Ch: chicos quería saber si (ve a Freddy y a Bonnie) se-separence ¡Separence ahora o los golpeo!
Los pobres del puro susto se separaron, y ordenaron, Chica ya más calmada nos pregunto si el plan ya había sido puesto en marcha a lo que Bonnie le respondió que si, todo estaba bien ahora lo único que falta es esperar unos momentos y entraremos en acción si es necesario.
Pov Shadow Bonnie
Fb: (llorando) Sha-shadow Bonnie
Sh: el mismo (se acerca a Fred) veo que sanaste la herida
Fb: ¿Cómo sabias-? fuiste tu cierto
Sh: lamento eso pero... había perdido el control
Fb: a que viniste
Sh: simplemente... a recuperar lo que es mio
Atravesé el cuerpo de Fredbear buscando el de Shadow, me costo encontrarlo pero lo hice, el enojado se negaba a salir, empezamos un pequeño forcejeo que él me termino ganando pero no me rendiría tan fácil, yo lo quiero a mi lado... quiero tenerlo... dentro.
Por eso no me rendiría así de rápido, intente sacarlo de todos los modos posibles... ¡Hasta recurrí a la violencia! pero nada, el tenia más fuerza que yo y ya estoy algo herido por eso. Solo me queda mi ultima carta, mi As bajo la manga, a duras penas me acerque a el que estaba esperando mi próximo ataque para poder defenderse a tiempo, ataque que nunca llego pues lo que yo hice fue besarle, un beso apasionado, pero fue suficiente para que el bajara sus defensas casi por completo, aproveche ese momento y con las pocas fuerzas que me quedaban lo saque por completo del cuerpo de ese estúpido oso dorado, fue tal la fuerza que ejercí que luego que el fuera expulsado del cuerpo rodamos unos metros por el piso, pero yo no me separe de sus labios en ningún momento, ya cuando terminamos de rodar yo me separe de él, quede arriba y Shadow abajo y en esa posición intentamos recuperar fuerzas.
ShF: por que... hiciste eso
Sh: creo que... lo deje suficientemente claro, quiero que te quedes conmigo
ShF: yo... todo esto lo hice por ti
Sh: pero yo ya estoy devuelta (juntan sus frente) ya estoy de vuelta
Pov Shadow Freddy
No se como reaccionar ante esto, estoy confundido pero a la vez inmensamente feliz, pero como nosotros no fuimos hechos para eso mi felicidad no duro más de 5 minutos, luego de ese tiempo, volví a ver esa horrenda escena, Fredbear estaba recuperado y con un objeto bañado en luz apuñalo a Bonnie, y no conforme con eso lo pateo lejos de mi, yo como pude me levante del piso.
Fb: creí que me había desecho de esa estúpida sombra (desde ahora Fb si sera Fredbear y no Shadow Freddy el que habla)
ShF: seras bastardo, déjame vivir en paz
Fb: ¡Tu menos que nadie merece vivir en paz luego de todo lo que causaste!
Iniciamos un intercambio de golpes que yo iba liderando, el se habrá recuperado pero aun así tiene múltiples heridas por todo el cuerpo que le dificultan su movilidad, yo simplemente disfrutaba golpeándolo, pero no me quedan muchas fuerzas, abra que hacerlo a la rápida, inicie un breve conjuro de oscuridad, mientras se completaba intentaba mantenerlo alejado, a ratos veía a Bonnie que intentaba levantarse para ayudarme pero no lo lograba, eso hizo que apurara más el conjuro y para mi suerte se termino antes de lo planeando.
ShF: jaja ¡Sufre, por el poder oculto de las sombras! (vean el vídeo y entenderán más o menos la idea de esta parte)
Le lance la magia, pero lo que el hizo no me lo esperaba, de su cuerpo ¡Empezó a emanar Luz! el bastardo se acerco corriendo a la gran masa de sombras que yo cree y la elimino
Fb: eso es todo lo que tienes
ShF: (enojado) ¡Maldito bastardo!
Se acerco corriendo hacia mi con la intención de golpearme, no lo dejaría ganar así de fácil, intente regresarle el puño, cosa que no logre, me derroto... un golpe directo a mi rostro, me dejo tumbado junto a Shadow Bonnie.
Fb: esto es mejor de lo que imagine, las dos escorias del lugar derrotadas a mis pies, ahora si podre exterminarlas
Sh: no... no estando yo aquí
Me tomo de la mano y nos desvanecimos en la primera sombra que encontró y apareciendo en otro lugar de la pizzeria, el cuarto de ¿Chica?
Sh: aquí estaremos mejor
ShF: deberías descansar
Sh: tu igual... y sin trucos
Pov Fredbear
Al fin... puedo utilizar mi cuerpo como quiero, aunque ya no esta igual que antes, me siento débil, mi sistema se apagaba de a poco, escuchaba a lo lejos pasos de alguien que se acercaba hasta donde yo estaba pero ni eso quería saber, mis oídos dejaron de percibir ruidos y mi cuerpo cualquier tipo de sensibilidad, solo quedaba mi vista, que antes de apagarse por completo diviso la figura de tres pequeños animatronicos que estaban atentos a cualquier reacción que yo tuviera.
Hola :D tengo unas dudas que aclarar, aunque creo que son obvias pero colocarlas no le hace mal a nadie.
Las parejas que se presentaran en este fic son:
Principal:
Golden Freddy (Fredbear) x Springtrap (Spring Bonnie)
Shadow Freddy x Shadow Bonnie
Bonnie(seme) x Freddy(uke)
No habrá Fonnie, no me gusta y si aparece pues imagínense que pasaría,no mencionare mucho que pasaría solo por si acaso, pero no me pidan cosas de esa pareja porque NO me gusta, respeten mis shipeos c:
Habran más parejas.
Si existe alguna duda déjenla en la caja de comentarios :D
Con esto me despido adiós mis pancitos :3
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanficSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...