Fredbear, te dije que no lo lograrías

697 38 6
                                    

Pov Shadow Freddy

Lo conseguí, sí, al fin. Fuiste un tremendo ingenuo al intentar separarme de ti Fredbear, gracias a tu "fantástico plan" poseo el control total de tu cuerpo y lo que es aun mejor, ¡De todas tus acciones!, dime a caso que no es maravilloso. ¿Finalmente te liberarías de mi? ¿Ya no dañaría a nadie más? No me hagas reír ¡Volví en gloria y majestad! ¡Haré sufrir a los tuyos como no tienes idea! esto... esto te pasa por intentar meterte en mundos ajenos doradito, si no hubieses interferido perfectamente podrías mantener una vida pacifica y sin preocupaciones, pero tu querías hacerte el héroe... me estoy desviando eso ya no importa, ahora mi prioridad es hacerlo sufrir a "él", ya le dimos un mal inicio, para que cambiar su suerte ahora, será la primera victima, ¡oh, espera! tengo una mejor idea, le haré pasar el mismo infierno que paso el osito marrón, con solo pensarlo...aaah para que mentirme, con solo imaginarme los gritos de dolor que soltará el conejito de cabellos rubios y sus suplicas para que me detenga ya me excitan bastante, lo que también me deja con este pensamiento en la cabeza, "La pizzeria esta vacía, por que esperar ese hermoso show si se puede adelantar la hora de ingreso" . Veamos cuanto resistirá el conejo.

Pov Narrador

Por los fríos y desiertos pasillos de la pizzeria iba cierto oso dorado con una sonrisa psicópata incrustada en su rostro, sumergido en un mar de pensamientos que no conllevarían a nada bueno. Detuvo su andar sin motivo aparente.

Fb: eso sería una buena idea

- eres obstinado sabes

Fb: ¿Qué?

- aun no aprendes la lección, deja a el mundo en paz y vuelve a donde perteneces

Fb: ¿Donde estas? ¿Quién eres? ¡Muéstrate!

- no tengo porque decirte quien soy, no seré tan imbécil para revelarte tan valiosa información, pero si te aclararé un punto, estaré observando todas tus acciones y ten por seguro que te detendré, solo quería advertirte, nos veremos pronto

Fb: ¡no seas cobarde!

Pov Fredbear/ Shadow Freddy (Narraran ambos al mismo tiempo)

Mierda como fue que caí en su jodido engaño, me transforme en una sombra presa en mi propio cuerpo, puedo ver lo que el hace pero no puedo detenerlo.

Y eso es lo mejor de todo, vera todo lo que le hago a su compañero de escenario sin que pueda detenerme, no puedo esperar, estoy más emocionado que niño en navidad. Será mejor que empiece ahora mismo.

Vi como se fue en dirección a las habitaciones, pero... ¿Para qué? ahí no hay nada de su interés, o por lo menos eso creía, una vez ya en el cuarto que comparto con Spring lo entendí todo, y lo peor que me pasara es que otra vez veré como hace sufrir a alguien más, saben Spring estaba...

Estaba ahí, pero es que tengo una suerte de esas que no se cuentan dos veces, espera, pero si esta es la segunda vez que estoy en esta situación, es maravilloso. El pobre con solo verme se levanto de golpe e intento alejarse pero yo no dejare que el se vaya de aquí...


o al menos no caminando

Vi como Shadow comenzaba su juego, se acerco a el rápidamente y con voz que asustaría a cualquiera le dijo

Fb: jeje, sabes de aquí no saldrás caminando

Sb: (asustado) ¿Qué? - Con brusquedad lo lanzo a la cama y lo amarro, aseguro la puerta y me despojo de todas mi ropas, también le hizo lo mismo al conejo, por favor que alguien detenga esto, no soportare verlo.

Se veía tan vulnerable ahí amarrado, pero... le falta algo jaja claro esto

Sb: aaaah! - golpes, tu piel es blanca, pero ese color es muy aburrido, te haré el gran honor de decorar tu piel de morado.

Con el cinturón de Goldie le comencé a golpear a través del pecho, tu llanto y suplicas me incitan a seguir aunque se que me estas rogando para que detenga mi accionar, ja esta claro que no te obedeceré, mi diversión acaba de empezar. Te fui dejando mordeduras y chupones por el cuello y pecho, tus lagrimas salían con mayor frecuencia y cantidad

Ya no soporto verlo, el esta sufriendo, su cuerpo cada vez tiene más marcas que seguro dejaran una que otra cicatriz, ya... ya no aguanto mis pocos sentidos que poseo ahora se están apagando, mierda ¡Aguanta esto, por él!

Sabía que el no lograría llegar hasta el final, mejor para mi

Sb: (llorando desesperadamente) Fred, ya no más, joder para

Fb: crees que tus miseras palabras me detendrán, al parecer te gusta soñar - de una estocada lo penetre, al parecer el conejo aun era virgen pues el grito que se mando fue memorable, música para los oídos, ademas la forma en la que apretaba el pene de Fred era exquisita, no quise ser amable, a lo duro desde la primera vez

Sb: (llorando) pa-para yo no qui-quiero esto, aaah! ¡detente!

Tus gritos me excitan más, por que no sacamos esos gritos con mayor frecuencia... cada embestida que le realizaba le agregaba una brusquedad excesiva pero necesaria, no se como lo hiciste pero tenias las sabanas rotas, y ademas esas hermosas mantas de seda se comenzaron a teñir de un rojo carmesí y un blanco inconfundible, te corriste en estas y luego yo lo hice dentro de ti, pero no conforme con eso te volví a violar, te deje impregnado con el semen de Goldie, y con múltiples heridas que dudo se demoren poco en sanar, me retire de la habitación sin siquiera arreglarme y me largue a ese lugar para recordar el hermoso momento vivido, ya quiero saber la reacción de esos dos estúpidos al ver que otra vez no me pudieron frenar.

Pov Spring Bonnie

Por qué, por qué me hiciste esto... yo, yo ¡Yo no te he hecho nada malo! ¡Solo quería llevarme bien contigo, deseaba ser tu amigo! pero tu que hiciste ¡Me violaste! Ya me habías advertido el primer día en los vestidores, con esos manoseos que me hiciste, pero de ahí a esto hay una gran diferencia.

Me intente levantar para salir de aquí pues el olor en la habitación me resultaba repugnante, pero al poner ambos pies en el suelo y levantarme tanto fue el dolor que caí, causándome otras heridas por el cuerpo. Lo intente una y otra vez a sabiendas de que el resultado siempre era el mismo, hasta que decidí quedarme en el frió suelo del cuarto, esperando que alguien viniera en mi rescate, aunque... para que quiero eso, si cuando me logre recuperar caeré en el mismo ciclo otra vez.






El amor es Cruel (Goldtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora