Pov Bonnie
¿Acaso mis largas orejas escucharon bien y mi vista no me vaya? O de verdad es Fredbear el que estaba en la habitación con regalos disculpándose, porque aun no me lo creo. Spring estaba sonrojado con el ramo entre los brazos y el oso dorado anteriormente mencionado sentado frente a nosotros con un rostro de nerviosismo evidente.
Yo por mi parte no sabía como reaccionar, ¿Alegrarme, enojarme o se indiferente? No quiero exponerme a que esto sea solo una mascara y le haga algo a mi pequeño mientras yo estoy desconcertado y él sorprendido.
B: Que es exactamente lo que planeas oso
Fb: Vine a disculparme, de verdad
Sb: N-no lo se
¿Debería hablar esto con Freddy? No, debo dejar de causarle problemas, tengo que resolver esto yo solo. Me levante de la cama y escondí a Spring detrás mio.
B: Danos una prueba de que podemos confiar en ti
Fb: ¡Que más quieres para saberlo!
Lo sabia, sigue igual. Enojado tome el ramo de rosas de que mi hermanito tenia en sus manos, me acerque a Fred y le comencé a golpear con este en la cara, repitiendo le una y otra vez que no volviera a acercarse a nosotros con sus trucos baratos. Me fui del cuarto no sin llevarme a Spring conmigo, no pienso arriesgarlo más a que sufra un mal rato, ademas sus heridas aun están muy presentes en su piel.
Pov Fredbear
Soy un fracaso, perdí los estribos y que recibí, solo que me cachetearan con unas flores, cosa que no fue agradable pues tenían espinas, ademas de eso me gane las risas de los shadow.
Sh: Debiste ver tu cara, jajaj no te perdono y ahora pareces borracho salido de un bar
Fb: Deja de reírte sombra de cuarta que no estoy de humor
Sh: Y crees que eso me interesa, claro que no, intenta arreglar la cosas con otra persona, ya sabes con ese osito, el es más fácil de convencer
ShF: Eso es cierto
Me cuesta admitirlo pero es verdad, el es muy "blando" y accede a todo con muy poco esfuerzo, quizás debería haber hablado con él primero. Me desinfecte las heridas, pero no las vende, al fin y al cabo solo eran algunos rasguños.
Shadow me guío hasta donde supuesta mente estaba Freddy y no, no estaba. Lo busque por todos los rincones y no lo encontré. Hasta que encontré una de las puertas que siempre permanecía cerrada abierta, me acerque y la trasparece, era una puerta que daba al techo de la pizzeria y ahí estaba Freddy, con cara de "No me jodas o te golpeo" pero yo de todos modos me acerque y otro más que al percatarse de mi presencia casi corre a ocultarse, lo hubiese logrado si es que no lo tomaba del brazo para evitar su huida.
F: F-fred, ¿Q-qué se te ofrece?
Fb: Al parecer tu también me tienes miedo (lo suelta) siento haberte asustado, siento haberte golpeado y... ya sabes. Se que esto no es nada para todo lo que te he hecho y ya me lo han demostrado, pero al menos quiero que sepas de que estoy arrepentido y que cambiare, aunque me cueste.
F: L-la verdad es q-que me cuesta creerte
Fb: Pero lo digo enserio
F: A-aun así
Fb: ¡Te digo que es enserio!
Al gritarle de esa forma lo único que conseguí fue lograr que llorara, si quiero que me perdonen debo calmar mi ira primero, me relaje lo más que pude y al parece eso si funciono pues al menos ahora se atreve a hablar conmigo, dijo que me ayudaría si es que de verdad notaba cambios en mi actitud, pero con solo escuchar el "te ayudare" ya me sentía bastante aliviado, ¡Por fin tengo un aliado!
Pov Foxy
Un plan para separar al capitán del conejo, la verdad yo no quiero eso pero Chica si y hace unos minutos vino a pedirme ayuda para eso, con solo pensar en como quedara Freddy me empiezo a sentir culpable, él siempre me a apoyado, ¿Como puedo traicionarlo de esta manera? Él es como un padre para todos nosotros, si estábamos tristes nos prestaba su hombro para llorar, si necesitábamos un consejo o teníamos algún problema él se daba el tiempo y hablaba con nosotros.
Pero por el otro lado esta Chica, yo siempre la he amado y la ayudaría en lo que fuera, pero esto... creo que esta fuera de mi alcance.
Fo: Chica es que acaso no hay otro modo para separar al capitán del conejo
Ch: No
Fo: Entonces porque simplemente los dejas estar juntos y ya, yo no le veo nada de raro a eso
Ch: Serían un pésimo ejemplo para los niños, imagínate se hacen novios y un pequeño los ve besándose en algún rincón del local
No quiero ni imaginar que pasaría si alguien los llegara a ver, pero conociéndolos ellos serían precavidos.
Me fui del cuarto de Chica en dirección a mi Pirate Cove, pensando en todo lo que ha pasado y lo que esta por ocurrir.
Durante el camino me encontré con Freddy, pero se veía muy nervioso, como si estuviese ocultando algo. Intente hablar con él pero salió con la escusa de que tenía que ir a arreglar su micrófono y se fue.
Ya cuando llegue a mi destino saque todos los peluches que tenia y los acomode en mi cama y simule una actuación del plan que me había dicho Chica para separar a ese par, aunque no estuve ni 10 minutos y mis ojos comenzaron a cerrarse, los parpados los sentía cada vez más pesados hasta que finalmente el sueño me venció.
Pov Shadow Bonnie
No se porque estoy ayudando a ese imbécil que me mato y casi mata a mi amor, pero aquí estoy. Sinceramente es un idiota a la hora de disculparse, tanto que hasta gracia me da, por fin alguien lo va a ayudar y ese es el bondadoso oso café, yo por mi parte observare las acciones de cada uno de los integrantes de esta pizzeria, pues tengo el presentimiento de que un acontecimiento nuevo esta a punto de llegar, y que este tampoco acarrearía nada bueno.
¿Alguien a visto el anime de la multimedia? OwO
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanfictionSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...