A cada paso que doy siento mi... ¿Corazón? ir a mil por hora. Imagino todo lo que podría pasar cuando lo vea y siempre terminaba en un mal resultado, vamos que algo bueno debería haber.
Lograba divisar a lo lejos la habitación que compartía con el conejo e intente tener un buen saludo para tener el mejor comienzo. Les contare una cosa en estos momentos me encuentro arreglado y con un pequeño regalo para él, no me confundan no lo quiero comprar con ello, pero llegar con algo siempre es bueno... o eso he escuchado.
Al llegar a la puerta, con algo de inseguridad le di unos pequeños golpes para hacer notar mi llegada. Desde dentro se escucho un pase y yo, algo más confiado entre, aunque se me fue todo eso en un instante al verlo sentado en su cama con unos peluches entre sus manos.
- Eras tú, Fredbear
- Solo quiero arreglar lo que hice
No sabia que decir, todo indicio de argumento que alguna vez tuve ensayado se fue totalmente de mi mente y los nervios dentro de poco comenzarían a surgir desde lo más profundo de mi ser.
Con cautela me fui acercando al pequeño conejo que se encontraba a pocos metros de mi, me senté a la misma altura a la que él se encontraba, pero en mi cama, no quería incomodarlo y menos ahora si estoy esperando que me perdone por todas las cosas que le hice pasar .
Nos mantuvimos unos minutos en silencio, y luego de eso le entregue el regalo, era un pequeño adorno para el cabello, tenía una figura de un conejo, por lo que pensé que le podría llegar a gustar.
- ¿Quieres convencerme con regalos?
No se por qué dijo eso pero me apresure a negadlo, al parecer luego de que mencionara eso se sintió bastante aliviado, o eso es lo que percibí
- La verdad es que quería pasar la tarde contigo, digo para que veas tu mismo que he logrado cambiar
Me miro por unos segundos, como intentando procesar toda la información que le llegaba. A los pocos segundo le salió una bella sonrisa de los labios y con un tono alegre y jovial me respondió "Claro, iré contigo"
La verdad es que creí que no iría, me insultaría y me echaría a patadas de ahí, digo me lo merecía, lo maltrate de todas las formas posibles; aunque el 99% de esas acciones no fueran mías; luego me puse a pensar en la tranquila y amigable actitud del conejo de cabellos dorados y esa opción fue desapareciendo de a poco.
- ¿Tenías algo planeado?
- La verdad es que sí, ven acompañame
¿Creyeron que había venido sin ningún plan? Pues no, la verdad es que tenía una agenda bastante estructurada ¿Exagerado? Sí y con creces pero estaba demasiado nervioso para pensar en eso cuando organice todo.
Lo guíe a donde se encontraba nuestro escenario, en el centro colocada para que se viera de todos los ángulos deje una guitarra nueva sobre una mesa, él al verla corrió hasta donde se encontraba maravillándose al ver que era el mismo diseño que la primera que tuvo. Con desconcierto; pero feliz; me pregunto que significaba todo eso, a lo que le respondí "Es parte de las sorpresas que tendrás hoy" Su cara reflejaba todo lo que sentía el conejo en ese mismo momento y ver su alegría hizo que sonriera yo también, de hecho por alguna razón quería que esa sonrisa estuviera siempre implantada en su rostro, y lo primero que pensé fue en que debía protegerla fuera como fuera.
Me acerque a él y le indique que nos sentáramos en los únicos asientos disponibles que estaban alrededor de esa mesa, para que pudiéramos estar más cómodos.
- Te has esforzado bastante al parecer en todo esto, gracias
- Es lo mínimo que te mereces por todo lo que te hice pasar
- En parte no fuiste tú el que hizo todo eso
- Podría haberlo evitado y aun así
Con voz calmada me explico de una y mil formas el por que no debería sentirme culpable al 100% de lo que paso, pero no hay caso sigue todo igual
- Aunque en un inicio no te agradara, se nota que tu no harías algo tan malo como aquello
- Por que dices eso si no me conoces
- Mi intuición me lo dice
Y sonrisa de nuevo. De a poco esa sonrisa me iba cautivando, con todo los problemas que hubieron nunca me detuve a observar al más bajo con la atención que debía, y ahora que lo hago veo lo lindo y tierno que es, Spring al sentirse observado me pregunto si pasaba algo y yo algo -bastante- nervioso aparte mi mirada de él.
"Te vez tierno nervioso" me dijo soltando una risilla que sonaba bastante agradable a mi oído. Hablamos por un tiempo bastante prolongado pero nuestra charla se vio interrumpida cuando oímos la voz de Bonnie a lo lejos, se supone que Freddy lo mantendría entretenido por el resto del día, pero si se anda paseando libremente es claramente porque el "jefe" no logro su cometido.
Con prisas, tome del brazo a Spring y salimos corriendo del lugar, no podía dejar que el peli morado estropeara mis esfuerzos con solo un par de palabras. Fuimos a otro de los lugares que tenía preparado, un salón de mantenimiento que hace meses se dejo de ocupar.
Llegamos algo cansados por la carrera pues esta sala se encontraba bastante más alejada de donde nos encontrábamos con anterioridad.
- Por... Por que fue eso
- Lo siento si te asuste, pero si nos quedamos ahí por más tiempo mi plan se vería
- Aun quedan cosas
- Estaremos todo el día juntos después de todo
Lo mire por unos segundos, le dedique una sonrisa y continuamos con nuestra improvisada cita.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Adivinen quien volvió c: le di algo de tiempo y escribí esto
Por motivos escolares no he podido publicar, eso y que estoy en proceso de escribir una historia nueva e hice un one shot.
Ya esta llegando al final, que opinan? Quieren que termine pronto? Denme a conocer sus opiniones c:
Aka san se despide bye~
ESTÁS LEYENDO
El amor es Cruel (Goldtrap)
FanfictionSin saber que hacer, sin que mi sistema acoja todo lo que se le vino de un solo golpe, afrontare todos los malos tratos que me haz hecho pasar, pero... esto no es eterno. Quiero que me entiendas, que me des cariño no maltratos, acaso es tanto pedir...