Mi nombre es Stefani Germanotta, tengo19 años soy algo mayor pero muchos me dicen que parezco una niña por mi actitud y demas.
Vivo en Manhattan (no se si estee bien escrito pero bueh /-\) mis padres nunca estan por lo tanto me rento un departamento y vivo sola. Mi familia tiene mucho dinero y por mas que yo sea unica hija y no me falte nada mis padres aun trabajan como si el mundo acabara mañana.
Por eso me independice de ellos y trabajo para mantenerme y no vivir de ellos pero tambien para no estar haciendo nada y ser responsable.
Tengo el pelo castaño oscuro casi negro, ojos verdes y soy flaca.
Voy a la universidad pero lo odio, quisiera no volver a ir, estoy en segundo año de administracion de empresas pero poco a poco me desanimo porque como soy practicamente una nerd por tener mucho conocimiento algunos me discriminan,me insultan. Soy demasiado sensible y no se defenderme, cuando era pequeña pasaba por algo similar por lo que considero que para mi ya es una costumbre, si no debo permitir que me hagan daño pero que puedo hacer si ellos son muchos y yo sola no puedo y mis padres no estan.
Tengo 3 amigos,samantha,harry y justin pero son amigos del colegio y no estamos en la misma universidad pero nos encontramos y salimos, son mis mejores amigos.
Aun asi sigo yendo a las clases por obligacion de mi padre, pero yo tengo un sueño y es el de ser una cantante famosa, es lo que mas deseo pero nadie me apoya,nadie comprende lo que siento, me consideran incapaz e infantil...pero cuando quiero algo me transformo y lucho por ello soy como un monstruo.
Trabajo todas las noches como camarera de un bar pero que tambien hay chicas que hacen pequeños shows para la clientela, yo no hago eso pero no me negaria hacerlo ya que me gusta bailar, tambien otras cosas que consisten en pagar por sexo, para mi eso ya es demasiado.
Ahi tampoco es que tenga amistades pero ya estoy acostumbrada, ellos no creen que yo sea buena gente por tener dinero y un apellido importante pero que mas da si mis palabras no les importa.
Soy medio alocada por lo que me gusta cantar y bailar frente al espejo, si una locura XD, y me maquillo exageradamente claro para divertirme. Tambien me gusta vestirme de diferentes formas y colores...obviamente lo hago cuando estoy sola en mi departamento que no es tan grande ni tan chico por lo que ya me basta.
He pasado por muchas desilusiones amorosas porque los unicos 3 novios que tuve solo querian estar conmigo para quitarme la virginidad,ninguno lo consiguio;es que me da mucho miedo eso, entonces yo tuve que terminarlos porque nunca me amaron y jugaron conmigo...eso me dolio por lo que me deprimio pero bueno creo que lo supere...aun puedo sonreir
Hoy en dia voy muy bien,estudio,trabajo y nada. Esta es mi vida...IMPORTANTE!
~~esta historia y todo lo que sea escrito es pura ficcion, yo utilizo a una de mis idolas con todo respeto para esta novela a si que como dije antes todo es fantasia~~
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want (Ft Michael Jackson)
General FictionEl destino de dos personas se uniran... Una joven pícara y extrovertida logra con su cuerpo y personalidad cautivar a un hombre, este no es uno cualquiera, es altamente rico y poderoso; él con un largo antecedente de rompecorazones y don juan se apr...