Esta loco!

270 17 5
                                    

Narra Michael*

Estoy sentado cómodamente en el suave sofá de mi biblioteca tomando una copa de vino, yo nunca tomo cuando están los niños pero como salieron con su madre quiero aprovechar y darme un relajo. Desde la gala de los grammy's ando pensativo por dos cosas. Mi esposa y Stefani. Primero mi amada mujer me ha estado ocultando cosas que me he enterado poco después de llegar a casa, recibí una llamada anónima donde me contaba que lisa estuvo de vacaciones en la casa de su ex-marido en el tiempo que yo estaba de gira. Si me preguntan como estoy con ello, pues les diré que muy molesto. Se supone que debería haber confianza entre nosotros porque somos un maldito matrimonio! Yo entiendo que tiene hijos con él pero me jode la puta idea de que el tipo ese podría aún estar detrás de mi mujer pero a ella no parece importarle, ni siquiera piensa que yo como esposo y hombre que soy me voy a cabrear con eso. Ella me conoce y sabe lo territorial que soy pero no le interesa tener problemas conmigo porque siempre es ella la que termina llorando y yo consolandola. Tal vez las personas digan que soy un idiota por creer en una llamada de algún payaso que busca joder a los demás pero no lo soy, he mandado seguir a lisa. Y no me arrepiento de hacerlo, y si, me han confirmado que si está yendo muy de seguido con ese tipo. Cuando ella me dice que va de compras y eso que no siempre lleva a los niños con ella, va junto a él. Me deja a los chicos conmigo y se va con él. Aún me cuesta calmarme y pensar bien porque si fuera por mí ya la hubiera encarado y dicho muchas cosas no dignas de un hombre. Pero como hay niños en nuestra casa me he controlado pero cuesta muchísimo no mandarle a la mierda en estos momentos. Bueno, eso es el primer asunto que me está volviendo loco. Lo segundo que también me está volviendo loco es Stefani, jajaja a vuelto! Y nuevamente las ganas de tirarmela también volvieron. Nuestra última plática o discusión jajaja solo me dejó con más ganas de ella. Aún recuerdo cómo si fuera ayer todas esas veces que estuvimos juntos, mierda! Si, lo admito! Soy un canalla de lo peor que solo le gusta follarla hasta el amanecer! Jajajaja extraño el control que tenía sobre ella, cosa que no tengo con mi propia esposa! Cierro los ojos del cabreo y me tomo de un trago el vino restante. Dejo la copa en la mesa de a lado y respiro más fuerte, me agarro de la cabeza pensando que cuando discuto con lisa me dan ganas de gritar por la ira en cambio con Stefani cuando ella me decía las cosas yo solo....me excitaba más y más. Mierda! Estás mujeres me van a matar. Lisa no sabe que provocarme es lo peor que puede hacer y Stefani no sabe que voy a ir detrás de ella solo por haber vuelto. Se acabó el Michael bueno con lisa, ahora sabrá que conmigo no se juega. Me quedo pensando y tengo una idea, me acerco al teléfono, saco la tarjeta que tengo en el bolsillo y marco el numero de este. Suena tres pitidos y me contesta el hombre de voz profunda.

-Hola?


-Hola Carlos, soy Michael Jackson. Necesito que me localices a alguien-le digo y sonrío.

Narra ste...Gaga***

-vamos nuevamente Gaga, en la parte del coro-dice el productor, asiento con la cabeza y al escuchar la música comienzo con los versos.

Just dance, it's gonna be okay da da doo-doom
Just dance, spin that record babe da da doo-doom
Just dance, it's gonna be okay
Da da da
Dance, dance, dance
Just, just, just, just dance


Cortan la música y me quito los audifonos, suspiro un poco cansada, desde muy temprano comencé a grabar sin descanso, son como las 5 de la tarde y por suerte ya vamos terminando. Quiero ver a mi bebé también. Salgo de la cabina de grabación y me siento en el sofá que está detrás del estudio, bostezo un poco y agarro mi botella de agua que deje en el sitio. Escucho que Nate, mi productor, me dice que salió muy bien y que ya esta por estar completamente terminada. Solo le sonrio a lo que él vuelve a lo suyo tocando sus botones y demás. Me quedo pensativa, volverlo a ver fue el golpe que hizo reaccionar a mi corazón, el motivo para recordar sin querer nuestros momentos juntos. Como olvidar que conocí a uno de mis artistas favoritos y que yo estuve con él, que me hizo suya de muchas maneras y que ese mismo me dejo sin alas en el amor. Me rio en vez de llorar por lo tonta que soy al pensar en él, se supone que lo supere y que ya no me interesa pero veme aqui volviendo al pasado. Mierda...de verdad tiene que ser tan irresistible? pero no puedo, me dijo tantas cosas horribles y lo peor de todo es que negó a Bigi y eso es imperdonable. Tenerlo en mi mente tambien es culpa de Trevor, mi manager y amigo, ayer estábamos hablando de Michael y me tiro unos comentarios que me puso un poco molesta, me dijo que Bigi tarde o temprano debe conocer a su padre y también que no siempre podre apartarlo de Michael porque supuestamente la sangre llama y unas estupideces mas que ni quiero recordar. Él aún no entiende que Michael es muy malo y no es un buen ejemplo de hombre para mi hijo. Yo le dí la oportunidad de poder estar cerca de nuestro hijo pero no! él no quiso que nadie le arruinará su futuro maravilloso con  lisa marie. Suspiro de lo estresante que es el tan solo pensar en eso. Mi hermoso bebé no tiene la culpa, solo yo por no poder darle un buen padre. La mano de Nate me hace salir de mi trance y lo miro, me dice que ya me puedo ir y que mañana seguimos con solo unos retoques.

Do What U Want (Ft Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora