1 Part:Baile Sensual y Celos...

221 22 5
                                    

Estaba en casa limpiando la sala, hoy cuando desperté Michael no estaba y aunque me entristeció eso entiendo que no le puedo exigir demasiado porque él tiene muchas obligaciones muy importantes de las cuales debe cumplir y no es para menos sino que hablo del Rey del Pop, Michael Jackson...mi novio. Sonrío mientras coloco bien las almohadillas de color beige en el sofá del mismo tono, a las 8 de la mañana recibí una llamada de mi jefe que me dijo que quería que realizará un número especial está noche al igual que las demás chicas en el bar ya que unos extranjeros vendrán y quiere impresionarlos, obviamente le dije que prepararía un baile fenomenal ya que es una de mis pasiones. Ahora, casi media hora despues de esa llamada se me ocurre hacer un baile árabe y como no? Es sensual y muy llamativo, poniendo manos a la obra me voy en busca de mi computadora portátil y comienzo a ver vídeos de youtube que me ayuden a realizar un baile sencillo pero muy sensual. Por suerte cuando era pequeña, mi madre me había llevado a una academia de baile donde aprendí varios ritmos como el tap, danza clásica, ballet y danza arabe entre otros por lo que creo que no será mucho problema el de saber mover mis caderas. Lo bueno de todo es que porfin estoy de vacaciones en la universidad y tendré tiempo para practicar nuevos bailes y tal vez conseguirme un trabajo de medio tiempo para ganar más dinero, la verdad es que si debo dinero a la facultad y justamente pensaba pedirle un adelanto a mi jefe. En fin, busco una canción acorde a lo que voy a danzar y al encontrarlo delineo algunos movimientos que ví en los canales de youtube y realizo una coreografía luego me tomo un descanso para poder almorzar y después seguir con lo mío.

4 horas después...

Porfin termine mi coreografía y me preparo para ir a pagar mi cuota de la Uni y luego ir al bar, ahora son la 4 con 46 minutos de la tarde, estoy ansiosa por llegar al bar y mostrar mi coreografía...me pregunto si Michael estará allá...espero que sí, deseo que vea el baile que haré. Vestida con unos jeans negro de cintura alta, camisa holgada de mangas cortas Rosa, botitas negras hasta el tobillo de charol y mi bolso donde llevo lo primordial, celular, maquillaje, mi pendrive donde tengo la canción para esta noche y dinero Ah y claro una chaqueta. Como mi jefe me ha "ascendido" ya no debo usar el uniforme de camarera porque utilizaré los vestidos que están en el camerino y eso me emociona, adoro los vestidos que compra Ulises.

Salgo de mi casa a esperar mi autobús, como siempre hay esos chicos que te miran y te dicen piropos al pasar cerca tuyo. Eso me incomoda y lo único que hago es ignorarlo, al llegar mi autobús voy a la Uni y saludo a todos los conocidos como limpiadores, secretarios, algunos profesores, etc y pago la cuota atrasada. Luego voy de camino al bar, hago el mismo saludo a los guardias al entrar y me dirijo al camerino, por suerte no está nadie...dejo mi bolso en la mesita y escucho pasos detrás de mí, giro mi cuerpo y veo a Ulises, mi jefe con su preciado cigarro entre los labios

-Stefani! Que tal?-dice de buen humor acercandose hasta estar frente a mi

-muy bien señor y usted?-le pregunto educada

-excelente! Quiero saber si tienes todo preparado-me pregunta yendo al grano, yo con una sonrisa le respondo

-ya tengo mi coreografía señor sólo vine a ver si encuentro el vestuario adecuado

-de que trata el número que darás?-dice a la vez que fuma su abano y con sus dos dedos índice y corazón se lo saca de la boca

-sera danza árabe -digo con una sonrisa pícara y timida a la vez

-wow pues creo que tengo un vestido en mi oficina que es exactamente para el tipo de danza que bailaras-dice y ríe - que suerte que lo compre, ya sabía yo que algún día me serviría, ven para que te lo dé

Lo sigo hasta su oficina y me muestra el preciado vestido, es hermoso y muy provocativo. Esta noche estará muy entretenido....y más si Michael viene, mi baile se lo dedicaré a él.

Do What U Want (Ft Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora