#Discusión

261 16 2
                                    

-que demonios te pasa? Bájate ahora de mi auto!-enojada y aturdida le grito a Michael quien me mira con diversión. Porque es así?

-escucha, acabas de decirme que si soy padre y que no me dejaras ver a mi hijo. Cómo rayos crees que te iba a dejar ir después de eso?-trata de hacerme entender algo que para mí se explica solo, frunzo el ceño alterada..

-eso mismo hiciste cuando te había dado la noticia! De que mierdas ahora te vales para creerte el buen samaritano ahora??

-ya te expliq...-lo corto de vuelta porque me jode lo que está diciendo...

-cállate! Basta! Tu decidiste pensar que no era tu hijo y no entiendo porque el interés ahora-lo miro y él me mira, luchamos con las miradas hasta que lo veo sonreír...maldito...si estábamos en otra situación me reiría con él pero esto es serio

-ya basta...deja de mirarme-cierra los ojos y me vuelve a mirar-escucha, yo siempre quise tener hijos...sería maravilloso conocer a ese pequeño. Fui un tonto porque me cegue por mi esposa. Quería que todo fuera perfecto y no te creía porque sabía que estabas enamorada de mi y harías cualquier cosa par...-me quedó con la boca abierta pero no me aguanto y levanto mi mano para darle otro bofetón, cómo se atreve a decirme todo esto? Me ataja la mano a solo centímetros de su rostro, su expresión se vuelve oscura-deja de cachetearme

-entonces deja de decir más estupideces, estaba ilusionada con lo nuestro...de verdad piensas que no duele cuando te usan y te tiran como basura? Eso hiciste conmigo y me dejaste embarazada! -no debo llorar pero el recuerdo duele-Sufrí por la presión de contarles a mis padres mi situación de madre soltera, eras mi ídolo, el rey del pop Michael Jackson estaba conmigo y yo estaba feliz por ello hasta que me diste duro con tus malditas palabras!-ya están cayendo y yo no las detengo, Michael me mira escuchando atento mis palabras-nunca fui suficiente mujer para ti y tengo miedo de que le hagas daño a mi hijo por tampoco ser suficiente. Eso no lo voy a permitir!

-pero como dices eso! Yo amaré a ese niño y lo digo en serio-al escucharlo solo me siento más presionada aún pero porque me duele tanto que haya omitido mi sufrimiento?

-no...no quiero tenerte en mi vida otra vez...mi bebé me tiene a mi y con eso basta y sobra, tu solo lo arruinarías todo-sin más nada que hacer lloro en silencio apoyando mi cabeza en el volante

-stefani...no me digas eso-su tono de voz suena más profunda, levanto la mirada a él y me mira inseguro pero lo cambia rápido-quiero verlo porfavor...prometo no hacer nada malo

-no lo se, no confío en ti-digo limpiando mis lágrimas, ahora me arrepiento de haber mostrado debilidad, Michael agarra una de mis muñecas y me acerca a él bruscamente

-juro por mi madre que ese niño tendrá lo mejor de mí-dice muy serio

Me le quedó mirando, siento flaquear. Será que vale la pena? Debo ser racional, mi hijo necesitará de un padre. Michael me está pidiendo verlo pero...amo tanto a bigi que no quiero compartirlo con la persona que me lastimó. Acaso soy muy egoísta?  el problema soy yo? Temo más por mi que por mi hijo? No quiero tenerlo cerca porque volvería a implicar a mis sentimientos. "Recuerda que eres una mujer adulta! Enfrenta tus problemas" Maldita conciencia! Lo que soy es una jodida masoquista. Cierro los ojos con desagrado y cuando los abro suspiro alejándome de Michael que no para de mirarme.

-esta bien-digo abatida, en mi interior me pregunto porque pero al pensar en mi niño sé que estoy haciendo lo correcto, darle el beneficio de la duda es lo debido para que después nadie diga que yo no procuré darle lo mejor a mi hijo. Escucho a Michael gritar de felicidad y al verlo tiene una sonrisa enorme en los labios, la más bella de todas. Pero no puedo corresponderle, no me siento lista para ello. Aún me afecta.
Pasan unos 20 segundos y Michael sigue sentado mirándome. Frunzo el ceño, no piensa bajarse?

-no te vas a bajar?-digo volviendo a mi enojo, él me mira sorprendido y luego pone los ojos en blanco

-claro que no, se supone que debemos ir a ver a mi hijo-me mira como si yo fuera una loca, bufo por su manera de tratarme, echa chispas de emoción

-ahora?-pregunto cansada, no recordaba lo agotador que era este hombre

-obvio! No perderé más tiempo sin conocerlo-dice como si le hubiera insultado, su mano pasa por su pecho...su pecho fuerte y suave a la vez. Veo que se coloca el cinturón de seguridad, me mira entrecerrando los ojos dándome alguna advertencia de no se que y abre la puerta, llama al que supongo es su guardaespaldas

-Rick, iré en este auto con la señorita para ver a mi hijo, ustedes solo vengan detrás-el hombre de negro se le queda mirando raro a Michael y termina por asentir con la cabeza e ir a un BMW negro aparcado a pocos metros del mío, Michael cierra la puerta y me mira tranquilo.

-muy bien, ya podemos irnos-dice feliz de la vida a diferencia del tormento emocional y psicológico que se está produciendo en mi cabeza.

-como rayos llegué a esto??-digo arrepentida de mi tontería, siento su mano en mi hombro. Se me pone la piel chinita y él se da cuenta por lo que me acaricia el brazo. Me alejo rápido y él ríe.

-asi que...aún hay oportunidad-dice pícaro, abro los ojos como platos. Cómo puede decir eso? siquiera pensarlo? Esta casado el muy....@#$&

-callate! No digas ni una maldita palabra más porque te juro que me voy a molestar y no verás a mi hijo-digo rápido, debo aprender a controlar estás jodidas emociones aunque no sé que hacer con los sentimientos.

-tranquila! Solo era una observación, te haz vuelto más amargada-dice tratando de molestarme y él muy cabron lo logra

-puedes dejar de decir tus tontos comentarios?-gruño a lo que él levanta las manos en señal de paz, suspiro y me decido encender el motor del auto. Pensé que hoy sería un día tranquilo en el cual llegaría a casa a ver y estar con mi hijo solo los dos porque al final mudé su cuna a mi habitación. Un momento de madre e hijo que compartimos. Ahora tendré que soportar a este...ya se me han escapado los insultos. Miro el retrovisor para mirar si no hay autos detrás e ir retrocediendo. Aveces salir del estacionamiento suele ser un martirio, veo de reojo a Michael aún sin poder creer como terminamos en el mismo sitio y de camino a mi casa. Como les explicaré a mis padres que mi ídolo de años es el padre de mi hijo? Ellos pensaban que era Prince por el tema del nombre que le puse pero estaba muy lejos de la verdad. Michael tiembla repentinamente como si le hubiera dado escalofríos y la nuez de su garganta se mueve cada 10 segundos. Lo conozco tan bien que sé que está nervioso algo muy poco común y la razón no lo sé pero verlo así me levanta el humor. Trato de no sonreír mucho y me encamino a mi casa. El auto negro nos sigue. Cuando creo que el viaje será en silencio él vuelve a abrir su jodida boca.

-stefani no conduzcas muy rápido-dice simulando estar tranquilo-no me gusta ir con demasiada velocidad

-tranquilo, no esta dentro de mis planes suicidarme y menos estando tu a mi lado-digo irritada a lo que escucho su risa

-estas tonta-dice riendo como si le haya contado un chiste

**********************************

Capitulo treinta y siete⭐⭐⭐⭐⭐

Do What U Want (Ft Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora