Estábamos en un motel y en este momento Michael está encima mio besándome el cuello y penetrando como loco. Apenas llegamos a la habitación y digamos que mi novio se descontrolo XD yo estoy cegada por el placer que me da cada embestida, me encanta sentir como me deja chupetones en el cuello y sé que lo está haciendo porque me chupa la piel muy fuerte y hasta aveces puedo sentir sus dientes. Tambien tengo que destacar que estoy gritando deliciosamente por su brutal asalto en la cama, es completamente otro! El Michael tímido, tierno, sensible y caballero que se muestra ante la prensa y sus fans ha desaparecido dando lugar al Dios del sexo que es! Es un hombre osado, pícaro, vulgar, tan...caliente, prácticamente un desquiciado sexual y raramente me encanta. Adoro este lado de él. Siguiendo a mi relato, Michael me alza en sus brazos levantándose de la cama y me acomoda para penetrarme parado y siento como el cielo se pone a mis pies, entra más profundo y los dos echamos fuertes gemidos, comienza a moverse y Dios! Se siente muy bien!
-oh sí nena...aaaahhh-gime michael, de pronto mi espalda toca la pared y mi amado novio coge velocidad penetrando a lo loco-oh siii-dice entre dientes con los ojos cerrados, yo grito de placer
-aaaaahhh-gimo fuerte al sentirlo muy dentro
-eso es...grita fuerte para mi-dice apretando los dientes y aumentando lo que sea posible las penetraciones....y el orgasmo se acerca de modo violento a nuestros cuerpos y nos tiramos a la cama sudados, mis ojos se cierran, murmuró suaves susurros de amor por Michael que al percatarme está durmiendo y sin remediarlo tambien quedo dormida....
Dos semanas después...
Es de noche, me estoy preparando para ir a una fiesta de negocios obligada de mis padres que dentro de unos minutos llegarán por mi; yo aún me sigo maquillando, son las 7 y media y la fiesta es dentro de una hora pero como queda un poco lejos debemos tomarnos prisa lo que me da más estrés. Me he decidido por un vestido de color champán sencillo pero lindo (abajo)
Estas semanas fueron simplemente...terribles para mi y la razón es Michael, desde la última noche de sexo salvaje que tuvimos ha cambiado mucho hasta me dio la inseguridad de que ya no me quiere. El hombre cariñoso y amable desapareció, ahora es cortante, frío; y cada vez que viene a verme sólo tenemos sexo ni siquiera hablamos, cuando trato de averiguar del porque de su cambio tan repentino él me distrae con besos y caricias y yo como soy tan débil a sus encantos me dejo llevar pero eso no es todo, ayer le iba a recriminar el que cada vez que va al bar 'casualmente' digo con todo el sarcasmo del mundo que él y Tatiana desaparecen como por arte de magia, pero claro! como todo me sale mal justo cuando estábamos discutiendo me llega el acostumbrado ramo de flores rojas del señor Vlad Yamar, si como lo leen, el joven empresario me estuvo enviando flores desde hace 2 semanas y eso fue lo que enloqueció a michael así para que nuestra discusión sea a base de gritos que al final salí perdiendo como una llorona y Michael se fue enojado de mi apartamento desde lo sucedido no me llama ni nada por el estilo. Y no solo eso, Prince ya no me habla para rematar la situación y eso me duele porque ya lo consideraba un amigo. Escucho que golpean la puerta y se que ya han llegado por mi. Busco mi bolso con todo lo que necesito y voy con dirección a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want (Ft Michael Jackson)
General FictionEl destino de dos personas se uniran... Una joven pícara y extrovertida logra con su cuerpo y personalidad cautivar a un hombre, este no es uno cualquiera, es altamente rico y poderoso; él con un largo antecedente de rompecorazones y don juan se apr...