El despertar de Michael

241 15 6
                                    


Narra Michael***

Voy en el auto de camino a Neverland, estaba pensando en todo lo relacionado con Stefani y nuestro hijo. En nuestra conversación no pude evitar sonreír y reír con ella porque sentí que algo se movió dentro mío y me recordó un tiempo divertido. A pesar de todas las discusiones terminábamos uno encima del otro y la intensidad aumentaba al igual que los orgasmos...debería olvidarlo. Me preocupo verla con la mirada perdida cuando se despidió de mi, ya sé que el responsable de ello soy yo. Nunca dije que era perfecto, lastimosamente me he moldeado por la maldad de la industria y mis propios defectos, pero con un niño tan inocente y hermoso como mi hijo yo haría hasta lo imposible para ser el mejor de los padres. Aunque nadie me escuche decir que estoy arrepentido de eso y muchas cosas más, nadie estaría de mi lado porque fui un maldito. Prefiero darme explicaciones a mi mismo de mis errores que admitir mi error a alguien más, en todo este tiempo no voy a negar que el drama que tuve con Stefani lo deje encerrado en un baúl que recién ahora que la volví a ver lo abrí, y estoy sopesando todo el daño que le hice. Era una fan con cuerpo de diosa que lamentablemente no me pude contener a hacerlo mío. Ella tan joven, hermosa, llena de vida y en ese entonces aún así con falta de conocimiento acerca de ello. Si, quería algo nuevo y fascinante pero solo de una noche. Estaba tan dolido por el abandono de la mujer que amaba y no medí mis acciones con Stefani. El recordar que hace pocas horas me dijo que soy Obtuso me causa risa, tal vez tiene razón pero eso no va bien con mi imagen jajaja. Tuvimos un hijo, lo que menos pensé que pasaría debido a mi baja concentración de espermas, es uno mis mayores secretos. Quién pensaría que Michael Jackson no puede producir suficientes espermas para embarazar a una mujer? Esto solo lo sabe mi doctor, Elizabeth y Frank. Eso me da mucha vergüenza pero trato de hacer como si nada, el doctor me había dicho que es muy difícil que pueda concebir hijos y yo...tanto tiempo con varias mujeres y ninguna se había embarazado lo que era para mí un asunto zanjado pero debido a que no me había cuidado por ello muchas de esas mujeres quisieron estafarme con una criatura que no era mía. Pero confío en Stefani, el niño es mi imagen. Y esa es la verdad de porque creí que no pasaba nada cuando estaba con Stefani...no soy muy estable para producir espermatozoides, el solo recordarlo me da rabia pero a fin de cuentas he logrado concebir un hijo. Sonrío de felicidad porque ahora soy padre y es gracias a la chica virgen de aquel bar.
Porque siento mi pecho alborotado? Es una sensación insistente que me causa escalofríos de una manera dulce. Stefani está hermosa, el cabello rubio le queda muy bien aunque en el fondo extraño a mi morena. No debería recordar más el pasado con ella, me excita el pensar en todo lo que hicimos. Carl, mi chófer, me avisa que llegamos y me abre la puerta. Ya es de noche, casi las doce. Es muy tarde, ingreso a mi casa y el personal no está, seguro ya se fueron a descansar y eso creía hasta que vi a la señora Marta; mi chef, en la cocina.

-hey! Marta...que haces despierta a esta hora?-le pregunto sorprendido, me acerco a ella y veo que está cocinando unos cupcakes de chocolate

-Michael! Disculpa, es que no podía dormir aparte estoy adelantando estos postres para mañana que lleguen los niños-me dice sacando los cupcakes del horno, al escucharla frunzo el ceño

-hablas de Riley y Benjamin? Dónde fueron? Y lisa?-la miro curioso, no sabía que salían. Decido comer unos bombones que están en una copa de vidrio grande a la vez que me siento en la isla. Ella me mira dejando de lado sus cupcakes en la zona libre de la cocina

-la señora salió con los niños, no dijo a dónde-me sonríe disculpándose, ella no debería disculparse, seguro como siempre me ve peleando con lisa piensa que me molestaría aunque mi esposa no me dijo nada. Pero alguna razón a de tener.

-esta bien, no hay problema-me levanto y me lavo las manos en el fregadero, no debo pensar mal. Solo me da curiosidad saber dónde fueron-debes descansar Marta, ya es muy tarde

Do What U Want (Ft Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora