Despierto por el amanecer que alumbra nitidamente por la ventana, quiero moverme pero unos brazos estan rodeandome, miro a mi costado y veo a Michael Jackson desnudo durmiendo placidamente, se ve tan tierno, todas sus facciones estan relajadas, su boca esta cerrada y respira pausadamente. Sonrio, se ve tan lindo, anoche fue increible, hicimos el amor! Su ternura al tocarme me hacian sentir tan segura, me pregunto que hora sera...miro a mi costado y por el reloj veo que son las 5 y media de la mañana, es muy temprano, sin mas le doy un beso suave en los labios y cierro mis ojos para volver a dormir feliz.
****************************
Comienzo a sentir la cama, toco a mi costado buscando a michael pero no esta, abro los ojos y no lo veo "donde esta?" No lo se, solo estoy aqui en mi habitacion debajo de las sabanas completamente desnuda. Todos los recuerdos van apareciendo en mi mente; sus besos, sus caricias, la forma en que me hizo suya y sus palabras " que bella eres Stefani" "todas las noches seras mi chica" "ya eres mia" ahora soy de michael pero...que somos? Pareja? Él no me ha pedido nada serio solo que sere suya, mejor cuando lo vea le pregunto, me levanto de la cama y veo que esta manchada de sangre, prueba de mi virginidad perdida, sonrio y voy al baño desnuda ya que no hay nadie en mi departamento, siento pequeñas molestias entre las piernas pero nada que no se pueda aguantar. Me doy una ducha que me relaja completamente, aunque lave cada poro de mi cuerpo aun siento las caricias de michael y su olor impregnado en mi piel. Oh mi amor! Eres lo mas maravilloso del mundo. Estoy locamente enamorada de él, no solo por ser fanatica sino por como es de humanitario, tierno, unico y muchas cosas mas. Despues del aseo, me visto con ropa interior blanco, un short corto negro y un top azul,me gusta estar comoda y como estoy en mi departamento y no espero visitas me pongo poca ropa, hoy debo estudiar para el examen de fisica de mañana, odio esa materia pero eso no importa, saco las sabanas manchadas y las llevo al lavarropas automatico "amo este lavarropas" dice mi conciencia; yo tambien, lava,enjuaga y torce para sacarle el agua a la ropa dejandola semi-seca.
Luego voy a la cocina, me preparo café y unas tostadas con dulce de leche y queso encima, es mi desayuno favorito desayuno tranquilamente, fijo mi mirada a la pared donde esta el reloj, marca las 8:36 am , me pregunto a que hora se habra ido michael, ni siquiera me aviso. Termino de comer y lavo los cubiertos en el fregadero, no me gusta tener nada sucio, limpio la mesa y con la escoba barro el piso sacando la basura para poder andar descalza. Al terminar busco mis libros de la estanteria donde hay muchos de ellos, cuando los encuentro voy a la sala y comienzo a leer lo teorico para despues ir haciendo los ejercicios para el ultimo examen, ya quiero rendir para estar en vacaciones.3 horas despues***
Mi estomago ruge, estudie tanto que la cabeza me da vueltas con numeros, me levanto del sofa y voy directo a la cocina, abro la heladera y saco media sandia, me encanta esta fruta, agarro una cuchara y vuelvo a la sala, la dejo en la pequeña mesita y retiro todos los libros para que no ocurra ningun accidente y terminen manchados, nuevamente tomo mi sandia y me siento en el sofa, veo a mi costado el control remoto de la tele y para no comer aburrida prendo la television, al prender muestra noticias, cuando se me ocurre cambiar para ver una pelicula o algo, paro al escuchar su nombre...
NOTICIAS...
-Aqui en noticias-tv tenemos las ultimas noticias del famoso Rey del Pop Michael Jackson! Aqui les mostramos la pequeña entrevista que le hicimos a la protagonista de su nuevo videoclip....Aparece tatiana sentada en frente de fotografos y periodistas, sonrie. Agarro con mi cuchara un poco de la parte roja de la sandia y me lo meto en la boca mirando la tele.
-señorita tatiana-pregunta un periodista que no se le ve solo hay muchas manos con microfonos- de que trata el nuevo video?
-el video, trata de un joven que trata de conquistar una chica-dice riendo un poco "creida" salta en mi mente
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want (Ft Michael Jackson)
Narrativa generaleEl destino de dos personas se uniran... Una joven pícara y extrovertida logra con su cuerpo y personalidad cautivar a un hombre, este no es uno cualquiera, es altamente rico y poderoso; él con un largo antecedente de rompecorazones y don juan se apr...