-michael...-gimo su nombre, me esta penetrando profundamente
-aaahh-gime michael
Tengo las piernas completamente abiertas, una esta entre las de michael y la otra en su hombro. Es una nueva posicion. Despues de toda la discusion mi borrachera se me esfumo y sin evitarlo termine teniendo sexo con michael. Cada vez siento mas fuerte la friccion y mis estimulos dentro mio se contraen...y de un Poom! Llegamos al orgasmo, michael se viene dentro mio haciendo mas dulce la estimulacion de nuestros cuerpos. Se apoya encima mio disfrutando el efecto del extasis luego se coloca a mi costado, se ha cansado por lo que yo me acerco a él y lo abrazo, rapidamente queda dormido y yo lo observo admirando su rostro sereno y tranquilo.
-te quiero michael-le susurro tomando en cuenta que no esta conciente para saber o escuchar lo que digo, le beso la mejilla y me acurruco en su pecho.
****************************
Abro los ojos lentamente, con un brazo busco a michael y no esta...toda la desilusion se instala en mi interior, cierro los ojos y me hago un ovillo con las sabanas tapando mi cuerpo desnudo tratando de darme proteccion y seguridad a mi misma, aunque no lo vea en mi rostro reflejo la tristeza y frustracion porque no esta conmigo aqui en la cama, seria tan hermoso poder despertar y que sea él lo primero que vea, no aguanto mas esto "¿porque siempre lo hace?" No lo se y me molesta a la vez que duele. Cierro los ojos con fuerza debido a que siento que se me empieza a acumular lagrimas, quiero llorar.
-pequeña...-escucho su melodiosa voz "¿esta aqui?" Abro los ojos y poco a poco me levanto hasta quedar sentada.
En frente de la cama esta sentado en un sofa de color negro muy elegante, michael esta limpio e impecable , tiene el tobillo derecho en la rodilla izquierda y ambos brazos descanzan a los costados del mueble, me mira como estudiandome entrecerrando los ojos "¿cuanto lleva ahi?" "¿acaso estaba observandome?" Yo lo miro con ojos cenicienta, sonrio por verlo aqui y que no se haya ido dejandome sola pero al recordar que no se cuanto lleva ahi sentado y que habra visto mi forma de despertar mi sonrisa se desvanece y agacho la mirada avergonzada, le he hecho ver cuanto me afecta el que no esté conmigo.
-que buscabas princesa?-me pregunta suavemente
-yo...solo...estaba...solo..-balbuceo porque no se que decirle hasta creo que estoy roja
-mejor a quien buscas?-dice con voz profunda, ya sabe la respuesta pero al parecer quiere que yo misma se lo diga, respiro hondo para dejar mi timidez y levanto la mirada para verlo, sus ojos estan muy oscuros y deseosos con las pupilas dilatadas y los labios entrecerrados
-a ti-digo en un susurro
Él se levanta de donde esta y camina lentamente a mi, echa chispas de deseo contagiandome con el mismo; de apoco mi respiracion se va dificultando a medida que se acerca a mi, se sube a la cama quedando encima mio a horcajadas, su aroma a vainilla me inunda mis fosas nasales y yo simplemente me voy inclinando hacia atras apoyandome con mis manos y perdiendome en sus ojos, acuna mi rostro con sus dos manos para asi podernos mantener la mirada luego mira mis labios.
-repitelo-dice con voz grave, dios! Pero que sexy y excitado suena
-a ti- le repito pero me hace una pregunta rapido inconforme
-a ti que?-me pregunta muy cerca de mi rostro
-te he buscado a ti-al terminar lo dicho sonrie y me besa apasionadamente
Nos besamos juntando nuestras lenguas, me voy recostando de apoco a medida que el beso se va intensificando, pero de la nada abro los ojos y miro el reloj, son las 9 y media, Samantha! Harry! Justin! Lo separo de mi boca rompiendo el maravilloso beso, michael frunce el ceño mirandome, yo lo miro completamente preocupada
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want (Ft Michael Jackson)
Ficción GeneralEl destino de dos personas se uniran... Una joven pícara y extrovertida logra con su cuerpo y personalidad cautivar a un hombre, este no es uno cualquiera, es altamente rico y poderoso; él con un largo antecedente de rompecorazones y don juan se apr...