ESPERO SER CLARA CON USTEDES HE ESTADO AVERIGUANDO MAS DE ESTE UNIVERSO PARA DETALLARLES LO ESENCIAL PERO SI TIENEN DUDAS PUEDEN BUSCAR INFORMACION EXTRA
NO SE OLVIDEN DE DARLE FAV
OMEGAVERSE
Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida.
1. ALFAS:
Es un consenso general de que el Alfa es el papel dominante, y por lo general ocupan puestos muy importantes en la sociedad en las que viven. Tambien son más grandes, agresivos.
Un alfa cuando esta cerca de un Omega en celo no puede controlarse, le es imposible. Normalmente su relación es con un omega, se vinculan con ellos para poseerlos.
Los alfas en su totalidad tienen los penes gigantes por una razón y una sola razón: para asegurar la procreación junto al omega. Los Alfas utilizan este pene gigante, y la gran cantidad concurrente de semen que producen en el proceso del celo. Si su omega entra en calor que suele durar entre 3-5 días, el alfa "lo calma" con entre 10-20 eyaculaciones por día.
2. BETAS:
Betas son básicamente los seres humanos normales de cada día . Los Betas (hombre y mujeres) pueden ser conscientes de omegas en calor, y pueden querer aparearse con ellos.Los machos Beta generalmente no tienen nudos y tampoco los b-hombres puedes embarazarse.
3. OMEGAS:
Omegas son más pequeños, no tan agresivos, y se pueden embarazar. Un omega tambien entrar en celo, tiempo en el cual tienen poco o nada, del control de sus acciones.
Omegas machos pueden tener un pene igual que un macho estándar y su ano suele auto-lubricarse cuando esta excitado . Tienen un órgano vestigial, y más como un clítoris. En todos los casos, los omegas pueden procrear.TERMINOS USADOS:
VINCULOS (union de almas) :
Alphas y omegas están obligados a menudo a estar juntos al nivel del alma. Cuando el omega entra en celo, el alfa lo posee, uniéndolos a partir de dos personas separadas en una unidad espiritual. En algunos universos, el vínculo se puede romper. Esto es especialmente común en los lugares donde hay un divorcio otros no se pueden separar por nada más que la muerte.
Supresores : Las drogas que impiden la actividad de calor (celo).
Una omega con supresores no entrara en calor de la misma manera (reduce las ganas del sexo).
Un alfa con supresores será capaz de resistir la tentación de un omega .
Si los supresores no impiden por completo el deseo de aparearse, comúnmente un omega es el de supresores. Los supresores pueden tener un aspecto de control de nacimiento, ya sea mediante la prevención de calores, o actuando de una manera similar a las píldoras de control de natalidad.
SEXO :
1.APAREAMIENTO Y CELOS :
Los omegas entran en una especie de ciclo de apareamiento o de calor (conocido como celo). Este calor puede ocurrir tan a menudo como mensual, Ahora. El omega hombre convenientemente se ha provisto de un ano auto-lubricante, para permitir esta actividad.
Algunos omegas son capaces de resolver su calor por encerrarse lejos con nada más que unos pocos de los consoladores más grandes jamás creados. (La aplicación de lubricante al consolador gigante es opcional, como omegas son autolubricantes.) La mayoría de los omegas requiere un pene, preferentemente la de un alfa, que se inserta en su agujero auto-lubricado.
Durante el calor, los omegas emitirán hormonas que sirven como un canto de sirena a todos los alfas, y algunas de las versiones beta, en el área. Este período de precalentamiento inmediata, donde el Omega está arrojando enormes cantidades de feromonas que atraen a todo el mundo en una vecindad geográfica establecido, es el período de mayor peligro.
El calor lo general dura de 3-5 días. La mayor parte de este tiempo se dedica teniendo sexo - incluso si el omega de inmediato comienza a tener relaciones sexuales con la alfa a principios del calor, todavía están encerrados en el sexo durante los próximos días. Muchos orgasmos están involucrados, como lo son completamente enormes cantidades de semen. El culo del omega ofrece una gran cantidad de líquido y la lubricación . Los muchos orgasmos parecen ayudar a que toda la situación tolerable.
Una vez acoplado, hay una alta probabilidad de que el omega quedará embarazada/o. Dependiendo del control de la natalidad hormonal y / o supresores de calor disponible.
En universos con unión del alma, el sexo durante el período de apareamiento , este enlace puede ser de por vida, o puede ser roto por algún tipo de divorcio hormonal omegaverse.2. ANUDAMIENTO:
O llamado Knotting es el desarrollo de un nudo en la base del pene del alfa, que hacen que el alfa para bloquear al omega. La idea se basa en la de los penes de perros, en donde una vez insertado el pene y llegado al placer maximo, con un nudo inflado, no puede ser retirada.
Cuando el Omega está en celo, el alfa tiene relaciones sexuales con ellos, cerrando el pene dentro de la cavidad anal. En la base del pene del alfa, el nudo se infla. Esto bloquea con frecuencia el alfa y omega juntos por una hora. Durante este tiempo hay muchos orgasmos, y el alfa envía grandes cantidades de semen en el omega. El nudo bloquea el pene en su lugar, y el semen en el interior, lo que resulta en una probabilidad mucho mayor de la concepción que en los seres humanos . Una vez que el alfa y omega se anudan, no hay nada que puedan hacer, sino esperar.El Knotting suele ser el detonante de cualquier tipo de alma permanente ligado. Anudando la omega es lo que hace que cuente.
Dependiendo del momento, la alfa puede ser capaz de producir un nudo fuera del cuerpo de la omega, lo que les permite separar. Si el alfa puede producir nudos, se acuerda universalmente que lo harán durante el sexo calor. Algunos alfas son capaces de formar nudos en cualquier momento, independientemente de la alfa, beta, omega o el estado de sus parejas. Otros sólo son capaces de hacerlo con un omega en celo. NO tE OLVIDES DE DARLE FAV
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA- Omegaverse.
Fanfiction(Este Fics esta ambientada en el Omegaverse, en el que conviven alfas ,betas y omegas . Si no tienen idea de que trata este universo mas adelante me voy a encargar de describirlo por completo ) EL CIRCULO , son las doce familias mas poderosas de...