11. Dulce Venganza 1/2

361 41 13
                                    


No me maten por demorar en actualizar, pero quiero recompensarles pronto subiendo  un maratón    . Quiera agradecer a todas las personas que votan y comentan  , en serio me motivan a seguir con esto  y me encanta notar que les guste ,  sin agregar mas espero volver a tener noticias de ustedes . 

Cap dedicado a  Story_1503 ♥ 

                   ◄ NO SE OLVIDEN DE VOTAR ME AYUDARÍAN MUCHAS GRACIAS !! ►

CAPÍTULO 11



Con la respiración agitada Harry terminó de subir las escaleras en busca de Nessy , realmente el cachorro había logrado convertirse en apenas una semana en el "mundo" del rizado era su compañía y su engreído; incluso había empezado a dormir en la misma cama que Louis y el compartían a pesar de las protestas del mayor .

— ¿Que te ha hecho ese monstruo de Tomlinson, bebe? —Se acercó el rizado de rodillas hacia la puerta de baño que a los segundos de empujarla con delicadeza la bola de pelos logró escabullirse, llegando pronto a su regazo. Harry lo beso sin importarle que el cachorro lamiera sus labios , esbozó una risotada y lo acomodó en la cama , tomando su celular sin dejar de masajear el lomo de su "bebe" .

Nick, por favor no vuelvas a ignorar mis llamadas. De verdad deseo verte y explicarte todo pero no puedo hacerlo mientras no me des esa oportunidad.

Después de releer el mensaje 3 veces lo envió mordiéndose el labio inferior.

Louis entró a la habitación mirándolo con recelo, lucia el pecho hidratado y con un buen bronceado. El rizado desvío la mirada hacia su móvil intentando concentrarse en su siguiente testamento.

—Fuiste grosero con Dahana, Harry.

—Si estas esperando que pida una disculpa a Miss Arrogancia, solo te aconsejo que esperes sentado. - Louis lo miro serio con esa misma cara de estar aburrido o cansado. Harry detestaba esa expresión realmente la odiaba.

—Ella piensa que estas celoso. —Harry suelta una risa amarga e incrédula.

—Yo la odio porque es una puta narcisista, puedes estar con cualquier zorra que te plazca menos con ella. —le aclara mientras Louis arquea las cejas sorprendido.

—Jason me había asegurado que te quedarías a cenar con tu madre.

—No quiero ver a esa traidora. —dijo con resentimiento había dejado de acariciar el lomo de su pequeña mascota y apretaba su puño con fuerza.

Los segundos pasaron silenciosos mientras Louis buscaba algo que ponerse.

—Hoy he visto a tu amigo, fue a mi oficina. —contó llamando la atención del menor ahora lo miraba ansioso incluso se había parado.

— ¿Nick? —preguntó sin poder evitarlo el mayor asintió irritado. —¿Que le has dicho? -volvió a preguntar con temor.

—Que eres mi omega y debe olvidarse de ti. —Harry abrió los ojos sorprendido y con su usual carácter impulsivo arrojó su móvil al suelo.

—Por tu culpa sigue sin hablarme!

—Cálmate —advierte el castaño con una seña de mano.

—No! ¿Qué más le has dicho? —Louis miro al menor de pies a cabeza y decidió ignorarlo.

—Por. .. favor -insistió el rizado respirando con calma actuada .

—No te lo diré. Eso no debería importarte. — Ahora si estaba enojado .Louis presionó su mandíbula, no le agradaba Nick para nada en absoluto y no solo desde aquel día de su baile en la apertura sino odiaba el interés que causaba en su omega... su omega.

EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA-  Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora