8. Alfa Herido

552 68 12
                                    


 ◄NO SE OLVIDEN DE VOTAR ME AYUDARÍAN MUCHO, GRACIAS


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Capítulo 8

El tic tac del viejo reloj de la recepción empezaba a desquiciarlo, Harry se acomodó irritado y volvió a hojear la misma revista que había leído dos veces en casi las dos horas que llevaba esperando al castaño, cuando llegara Louis lo mataría con sus propias manos se propuso indignado.

Jason por su parte había ido a buscar a Misty temprano asegurando que ella estaba loca por él claramente equivocado, la muchacha no soportaba lo encantador que intentaba parecer todo el tiempo.

Gemma había salido a recoger a ambas hermanas de Louis, mientras Ernest iría por su hermana, Dahana.

—Joven, desea que le traiga otra taza de té. —ofreció la ama de llaves .Harry negó sin ánimos de responder, ella había sido testigo de las fuertes advertencias de sus padres, ellos no querían otra escena como la que vivieron en el desayuno, se mostraron reacios a cambiar de opinión antes de que firmen los beneficios de la unión.

Preferían ver infeliz a su hijo que dejar su honor por los suelos, una posición que Harry consideraba desnaturalizada y aberrante, incluso cruel hasta cierto punto. La puerta de madera gruesa tallada en finos trazos estilo barroco se abrió , Harry no levanto el rostro pudo reconocer el dominante olor del alfa, un olor tan varonil que resultaba tan agradable era un imán invisible..

—Has llegado tarde, he estado esperándote cerca de 2 horas —le reclamó molesto.

—Tuve un inconveniente —se excusó sonando poco sincero .Harry bufó molesto pasando por su costado hacia llegar al auto del castaño.

—Espero que manejes rápido o nos perderemos lo más importante. —le dijo cortante mientras se acomodaba el cinturón de seguridad.

Al aparcar el auto ambos se miraron sin decir se nada.

—Iré a saludar a unos amigos, supongo que estaré con ellos. Tú puedes hacer lo que quieras, yo no me voy a molestar ni te molestare. —Louis asintió aburrido .

—Es mejor que conservemos nuestro roles, esto ya se ha hecho público.

—Lose, acabo de leerlo en primera plana exactamente 3 veces. La columna de Jake no ha sido nada agradable con sus comentarios, estúpido. No me arrepiento de haberlo dejado.

—Ya lo he arreglado he pasado por la revista antes de venir, van a dejar de circular ese número. Hacer un recuento de tus escándalos estaba de más. —Harry desvió la mirada avergonzado. —Hoy no beberás ni una gota, no quiero tener de nuevo imágenes tuyas en el suelo, o semidesnudo, te estaré vigilando de lejos.

—Como digas. —respondió de mala manera, entrando a su lado. Jason tenía razón las luces habían quedado estupendas, todo el lugar estaba repleto de gente saltando y disfrutando del show y buena música. Louis dirigió a Harry hasta la zona privada, y estando ahí se encontraron con otros cuantos chicos que saludaron al menor, el castaño tubo la sensación que Harry se conocía a todo el mundo.

Estando en el segundo nivel con vista al primero, se apoyó en las barras metálicas encontrándose solo. Harry observaba ofendido como Louis lo dejo adentrándose en un grupo de alfas, supo instantáneamente que Louis lo había mencionado por que pronto se todos en su grupo se giraron a observarlo parecían hacerle un estudio con las miradas obligándolo a sonrojarse todos rieron golpeando en hombro de Louis , que también reía con descaro.Harry desconocía a ese Louis que se colaba unos cigarrillos a la boca mientras eran prendidos por su otro amigo empezando a difuminar el humo blanco perdiéndose en el ambiente .Dahana paso por su lado rosándolo y se acercó a aquel grupo abrazando calurosamente a cada uno de ellos en especial a Louis , haciendo que Harry se pregunte si en el pasado habrían tenido una relación , ella definitivamente no era una de sus personas favoritas y cuando se encontraban o coincidían en reuniones ni se saludaban.

EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA-  Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora