4.Verdades Ocultas

549 62 3
                                    


                 ◄ NO SE OLVIDEN DE VOTAR ME AYUDARÍAN MUCHAS GRACIAS !! ► 




—Me pueden decir quien se ha muerto? — Bromeó Harry sentándose de brazos cruzados y embozando una sonrisa , al parecer se había levantado de un muy buen humor . —¿Dónde han arrojado el cuerpo? — insistió con una aún más marcada sonrisa haciendo más notorio sus hoyuelos.

Anne y su padre lo miraron de soslayo sin decir nada, aunque la preocupación era evidente en sus rostros, no podrían ocultarlo por más tiempo, pero ninguno de los dos daba muestras de informarles lo que ocurriría en sus vidas. Gemma estaba tan concentrada con la vista fija en la pantalla de su celular que ni siquiera se había percatado que Harry ya había llegado.

—Me ha quedado espectacular! —Gemma pareció reaccionar ante el inesperado saludo de su hermano mayor que acababa de entrar, parecía como si hubiese salido victorioso de una batalla y no era para poco lo que había conseguido , la muchacha dejo el celular a un lado de la mesa interpretando la mirada severa que su madre le había lanzado —Harry, debiste haber visto la prueba de luces estoy seguro que hubieras muerto, Carry ha hecho ajustes en las barras y ha quedado genial — conto feliz, tomo un poco de vino y ofreció una sincera sonrisa a su padre cuando este lo felicito.

—Sandy y Josh están arreglando lo últimos detalles para la música, me acaba de escribir —Jason asintió enterado ya de lo que su hermana le decía.

—Te has puesto tonos de iluminación en tu cabello? —le pregunto el ojiverde tomando mecha rubia que caía sobre los hombros de su hermana.

—Venga, déjame en paz , no me he hecho nada ¡–le contesto apartado su cabello a un lado , tenía un tomo carmín en sus mejillas .

—sí, claro. Y las operaciones de mama nadie...

—Harry... —le pidió Dess, pero Anne no había prestado atención a lo que su hijo le había dicho lo que pronto alarmo al menor .

—si? .Lo siento estoy algo distraída , decías Harry? —pregunto su madre poniéndole atención.

—nada de echo iba a decir que te has puesto botox, pero descuida te ves... más joven... por ahora —agrego con simpatía. Jason rio por lo bajo codeando a su hermano que no dudo en quejarse, Harry ya se había acostumbrado de lo hostil podía ser cuando se esmeraba por serlo .

—Tenemos que hablar— pidió la pelinegra sin corresponder su broma, su semblante estaba serio, preocupado e incluso temeroso .

—charla familiar, ¿otra vez? —Pregunto Gemma —¿ y ... ahora de que hablaremos?

—no pienso hablar de sexo con ustedes ... no otra vez — advirtió Jason señalando con desagrado a sus padres.

—Esto es serio, por favor, no quiero que lo tomen a broma, no esta vez —Dess desvió la mirada cuando Harry lo miro pidiéndole una explicación.

—rayos!! No me digas que tendremos un hermano más — Anne negó rápidamente con la cabeza mientras Harry y Jason reían con gracia haciendo bromas de su padre que hace solo un mes había cumplido ya 63 años.

—Esta tarde se ha realizado la última reunión de elección del círculo... de este año —dijo Dess su voz sonaba autoritaria, ambos se pusieron serios. Gemma parecía no entender coloco sus manos en el pecho, su corazón latía como si quisiera salirse de pecho , tan fuerte que su cabeza empezaba a dolor y una fiebre repentina estallo en su rostro .

EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA-  Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora