7. Desayuno Inusual

508 57 2
                                    



Capítulo 7

Dentro de unos minutos Harry apareció en el comedor con un semblante de total desinterés. Louis arqueo las cejas pero el menor le hizo mala cara. Anne no paso por alto el comportamiento de su hijo y lo miro con severidad obligándolo a tomar un lugar junto a Louis.

Ernest hablaba animado, mientras Gemma asentía con una sonrisa falta, definitivamente nadie se estaba divirtiendo, incluso Jason hacia su máximo esfuerzo por agradarle a Misty, pero ella no responder a sus intentos y solo atinaba a asentir de vez en cuando con la mirada fija a su ensalada evidenciando su incomodidad.

— Jason creo que la estas aburriendo— rio el rizado mirándolo con superioridad, Misty elevo la mirada hacia Harry intentando sonreír con cierta timidez .Tenia unas bolsas alrededor de los ojos bien disimuladas con maquillaje y base , Harry pronto supo que había estado llorando y por varias horas .Gemma rio por lo bajo al ver lo avergonzado que estaba su hermano mayor quien intento disimular mirando su reloj y sonrió falsamente .

— ¿Harry estas estudiando algo? — Pregunto Louis

— El estas aun decidiendo lo que quiere — se apresuró a responder Anne. Hace casi un año Harry había terminado el instituto y cuando sus padres le preguntaron que quería seguir el solo se fue de viaje con sus hermanos empezó a salir de fiesta en fiestas, a la pelinegra le sorprendió que Louis nunca observara las revistas locales donde aparecía cada semana en uno que otra situación bochornosa, estaba aprendiendo a "socializar "con el negocio familiar.

— ¿Madre , acaso te llamas Harry ?. Me ha preguntado a mí — repuso con dureza, aun se encontraba dolido con su madre y ella estaba segura que iba a ser difícil tratar con su dijo después de todo. — En realidad Señor Tomlinson...

— Dime Louis — le pidió prestándole atención

— Claro, señor Tomlinson , no he tenido mucho que pensar — -rio con sarcasmo — en estas condiciones en la que uno eeees negociadooo , no piensa en el futuro , salvo hacer el papel de un omega obediente , ¿ese mi rol ahora , no? — Louis rodo era increíble que alguien tan hermoso, tuviera un carácter como tal .

— Eres de mí mismo nivel, no eres, ni serás mi empleado — le dijo molesto, empezaba a ponerlo de mal humor otra vez.

—¿Estás hablando de niveles? ¿Piensas que hay unos mejores que otros? — replico ofendido.

— No quise decir eso pero es verdad... al menos en el Círculo esto funciona así. Es por eso que hoy estoy aquí al lado de un chico majadero.

— Pues yo no te pedí que me eligieras, pudiste elegir a Gemma o a Misty. ¿Yo que tengo de especial?-Misty parecía alarmada cuando escucho su nombre, mientras Gemma negaba con la cabeza intentando que Harry entre en razón.

— Basta...por favor...

— No lose, pero creo que me equivoque, ya no hay marcha atrás. Creí que eras mi tipo de omega y supe que eras para mí

— supe que eras para mí –repitió fingiendo la voz de Louis — ¿qué te pasa ¡? ni siquiera nos conocíamos!

— No pienso discutir contigo, y mucho menos delante de tu familia. — bufo el castaño meneando la cabeza.

— Hoy inauguraremos el pub Louis, si deseas venir te estaremos esperando, incluso puedes llevar amigos –propuso Jason ganándose una mirada de odio por parte del menor. Louis pareció evaluarlo no tenía tiempo y mucho menos para perderlo, ahora que estaba empezando a organizar las deudas de la empresa casi no le alcanzaba tiempo para nada, su jornada de trabajo comenzaba por las mañana y terminaba a altas horas de la noche ; sin embargo , pensó que sería una estupenda ocasión para acabar con su estrés e intentar tratar a Harry aun que parecía una misión imposible .

— El no ira ... digo Jason , supongo que debe estar ocupado — declaro el rizado con prontitud — Además , creo que él no es el tipo de persona que conoce la palabra "diversión " , es que nadie ha visto que no sonríe , parece como si este desayuno fue un funeral. ¿Dime, no sabes sonreír?- dijo con sarcasmo. Louis empezaba a detestar ese tono burlón en su voz.

— Claro, Jason como quieras — dijo aceptando y minimizando los comentarios de Harry a quien intento sonreírle sin parecer sincero.

— Wuuu ju que naturalidad la tuya — sentenció el ojiverde .Louis suspiro con pesadez , no podía creer lo cabeza dura que podía ser alguien como Harry , que aparentaba un rostro angelical pero una actitud desdeñosa , se empezó a cuestionar pronto si era así o actuaba así solo con él , claramente prefiriendo la segunda opción .

— SUFICIENTE ¡ — Bramo Louis dando un golpe en la mesa , Harry dio un pequeño salto por el susto mientras los otros lo miraban sorprendido. — Pasare por ti a las 7 p.m. y espero que estés listo .Eres mi omega y pronto iras a la mansión Tomlinson y quiero saber a quién llevo a mi casa. Y espero que tus jueguitos de niño rebelde cesen porque no tengo tiempo para malgastarlo.

—¿Irme de acá ? ¿Acaso, te has vuelto loco ? Esta es mi casa , dile mama , dile— Pidió , pero su madre bajo la mirada con tristeza — yo no iré , ¿me oyes?. Que te quede claro que no soy tu equipaje ¡

— Me voy, disculpen –aviso el castaño levantándose de la mesa y saliendo del amplio comedor.

— Que lo escuches ¡no soy tu equipaje, tío!



EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA-  Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora