◄ NO SE OLVIDEN DE VOTAR ME AYUDARÍAN MUCHO, GRACIAS !! ►
Cap dedicado a @I-Shipp-Bullshit ☻
☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Ni bien llego a la casa corrió hasta su habitación la puerta estaba entreabierta y se cubrió la boca con ambas manos cuando noto la puerta de baño rota. Decidió pasar con algo de temor al tocador tuvo de caminar por encima de los vidrios de la cómoda y el espejo ambos estaban destruidos. Tomó sus cremas del suelo y las colocó en el lavado ¿Que había ocurrido? Sintió unos pasos tras de sí y cuando giro encontró a Lottie y una muy cansada señora del servicio. La primera estaba cruzada de brazos y la segunda lucia agotada.
—Ni te imaginas como había quedado la habitación. -aseguró Lottie tensando su rostro ante los recuerdos.
—¿Que paso?
—-Lo mismo te pregunto. Dejar a un alfa en pleno celo y sin ningún tranquilizante no es muy buena idea, Harry.
El rizado apretó su frente y miro preocupado la habitación. Era verdad estaba limpia y faltaban unos cuantos adornos y los muebles estaban en diferente posición.
—No sabía que su celo estaba cerca. —Se disculpó avergonzado. —Yo solo quería enojarlo y por eso lo deje encerrado no me di cuenta de la hora.
—No sabes estaba como loco, dejo noqueado a un par de guardias que lo sedaron porque estaba enojado y gritaba que ... que .. te mataría. —El ojiverde tragó saliva de pronto, había escuchado que los celos en alfas pura sangre eran duros y sin la atención debida muy dolorosa. —El abuelo pidió que te llamarán cuando estuvo en casa hace como dos horas. Louis dejó bien en claro que no deseaba verte y el abuelo se lo llevo a la casa del bosque para que pueda calmarse con ayuda de unas putas. —resumió la rubia.
—¿Qué fue lo que dijiste? —gruñó Harry de repente.
—¿Lo de las putas?. Pues es verdad, escuché como el abuelo pedía dos omegas varones y otras dos mujeres rubias.
—Es un cerdo. ¿Cómo puede humillarme de ese modo? —bufó el menor enojado de pronto. No podía evitar sentir su instinto de territorialidad no admitida
—Harry, tu nunca hubieras accedido y por eso Louis no replicó nada.
Era absolutamente verdad así que Harry no protestó más pero imaginó a Louis con varios omegas burlándose de él en ese mismo instante. Una corriente de electricidad pareció extenderse por toda su espina dorsal transmitiéndole en seguida una sensación estremecedora.
☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Al día siguiente Harry se levantó muy temprano su cabeza tenía una idea muy clara si esa era su casa tendría que lucir como suya realmente suya. Tras el apoyo de Fizzie y las protestas de la mayor acordaron plantear grandes cambios en la casa. Lottie aseguraba por décima vez que Harry solo lo había planeado para castigar al castaño mientras que el ojiverde lo negaba una y otra vez aun intentando convencerse.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA- Omegaverse.
Fanfiction(Este Fics esta ambientada en el Omegaverse, en el que conviven alfas ,betas y omegas . Si no tienen idea de que trata este universo mas adelante me voy a encargar de describirlo por completo ) EL CIRCULO , son las doce familias mas poderosas de...