2. Negociacion

633 60 3
                                    



                                                                                      Capítulo 2  

» » »


Ed se recostó en el escritorio suspirando con pesadez y observando por el rabillo del ojo a su amigo mirar por enésima vez su reloj, estaba seguro si seguía a ese paso también lo pondría nervioso.

—Johanna llegara en cualquier momento, relájate — aconsejó el pelirrojo, intentando calmar al castaño.

—No sé qué hacer. El abuelo me ha estado presionando estos últimos meses y ya no puedo seguir aplazando la reunión, el mismo la ha convocado y me está dando la opción de "elegir" a la que yo quiera. Incluso mis padres han venido con las niñas esto es tan... Incómodo. ¿Te imaginas en la boda? . Sera un desastre —Concluyó más desanimado que al inicio.

—Si pasa eso, evita invitarme al matrimonio, ¿Seguro mis padres me matan? , aunque para ellos ya esté muerto. Es complicado ser invisible, ¿Al parecer papá habló con todos sus conocidos y no hay un digno trabajo a pesar de haber estudiado en uno de las mejores Universidades de Londres? ­— Dijo revoloteando su cabello rojo ente sus dedos extremadamente blancos —Sabes que no tenía opción.

—Lo sé, Ed ¿Pero puedo hablar con el abuelo y quizás el...?

—No. ¿Te acuerdas de Marge?

— ¿La tía política que te acosaba?

—Exacto, me ha dado el departamento de su hijo que ahora está en Rusia, espero que se demore por allá. Ella me ha ofrecido ver sus cuentas y me da una buena paga, aunque me siento un gigoló cuando me palmea el trasero de "casualidad". — contó avergonzado.

—No me habías contado eso —rio el ojiazul arrugando los ojos —Una pequeña luz roja de pronto se prendió en el teléfono de la oficina, y empezó a correr el saludo de una voz fémina — Dime, Alice.

—Su madre ha llegado señor Tomlinson — informó la muchacha tras el aparato — está con Ben en el consejo.

—Gracias —dijo Louis de mala gana — demonios... en menos de 2 horas arruinaré mi vida.

— quizás merezcas esta oportunidad. —Contradijo su amigo — ¿sabes a quien elegirás?

—Tengo ni la menor idea.

— ¿Quién es?

—Gemma Styles .

— ¡¿ Quee ?! —soltó Ed sin darse cuenta ya estaba de pie.

— ¿Qué hay de malo con ella? –inquirió Louis mirando con suspicacia a su amigo.

—Es un Styles —Dijo de pronto sin pensarlo — esa familia está llena locos , diré de excesos deberías solo verlos en esas fiestas ... solo lo digo por eso, incluso pronto tendrán una inauguración de un pub nuevo —se apresuró a responderle evidenciando su incomodidad — pero sinceramente creo que Dahana es una buena opción es guapa, inteligente y francesa ¿Qué más puedes pedir?

— Su acento es complicado. — Dijo descartándola— Además ha sido mi compañera de escuela es raro que... Ya sabes.

— ¿y qué hay del hermano de Gemm? — propusó con calma.

— ¿Hermano de "Gemm" ? ¿Hombre? ¿Omega? — Louis arqueo las cejas sorprendido. Jamás le había insinuado a Ed que también le gustaban los chicos.

—Vamos hombre, estamos en pleno siglo XXI ¿son solo gustos no ?Además te recuerdo de todos los omegas hombres que has utilizado en tus celos. ¿Sabes? Los he visto desfilar a uno por uno y la vez que fui a verte en la casa del bosque incluso me han pedido tu número —Louis asintió con una sonrisa.

— ¿y qué piensas de la mayor de los Montgomery?

—Es una cría aun.

Te llame por que creí que podrías ayudarme pero claramente me equivoque, solo me has confundido — concluyo Louis respirando profundamente. Su estrés se hizo notable durante el camino a Savoy . Johana trataba de darle confort con una palmada en su hombro cada vez que Louis suspiraba profundo y ruidosamente, realmente no era de ayuda, para nada, pero al castaño no parecía importarle.

Elige a quien tu corazón crea, miraras una foto en la pantalla y lo sabrás...

— ¿Cómo estas tan segura si tú no elegiste? — respondió a su madre en un tono seco y cortante.

No toda la vida te quedaras esperándola ...

No estoy esperando nada. Solo quiero que se acabe esta situación lo más antes posible. Estoy tratando de pensar en mí mismo por unos segundos ¿me dejas? – Johana lo miro ofendida pero asintió.

—Yo supe que Mark era mi alfa cuando lo mire por primera vez.

— Bieeen, ¿Quieres que te felicite por eso?

—A veces eres tan majadero Louis — su hijo bajo de auto dejándola con la palabra en la boca.

Habían llegado...

K(�s�=�(


EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA-  Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora