(Bueno varias chicas me han preguntado que por que me demoraba en actualizar , es que he tenido un problema con el ordenador y se me a jodido lo transcrito de mi cuaderno y he tenido que pasarlo todo de nuevo así que aquí tienen este capitulo que va dirigido hacia dos lindas personas : @IAmBravest y @Shaddy_Stylinson gracias )
NO SE OLVIDEN DEJARME UNA ESTRELLITA SI LES GUSTO , ME AYUDARÍAN MUCHO
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Capítulo 10
La semana transcurría de la manera más peculiar para los Tomlinson de alguna manera se había vuelto entretenida, Louis y Harry discutían constantemente y la razón principal era las provocaciones de Harry , sin embargo , la mayoría de veces Louis trataba de ignorar los intentos del rizado por querer enojarlo y últimamente había descubierto una manera más practica ; por su parte Jay que había aplazado su viaje unas semanas ya se empezaba a acostumbrar a una nueva rutina.
Se había vuelto una guerra declarada Harry seguiría comportándose de esa manera mientras Louis no lo dejara salir y la situación empezaba a tornarse cada vez más tediosa para ambos , Harry hacia los intentos más disparatados para presionarlo desde rayar el auto favorito de Louis con marcadores permanentes hasta simplemente quedarse despierto hasta las 3 de la mañana viendo películas de terror ,con el fin de obligar a Louis dormir en el sofá para que pueda ir a trabajar el día siguiente y casi a regañadientes tubo que seguir los pasos de Jay para prepararle la tasa de café a Louis cada mañana , una costumbre muy arcaica para él pero aprovechaba agregándole un pizca de sal que obviamente Louis nunca tomaba .
—Venga, Louis, vamos a sacarte las garrapatas que tienes ¡ pobre animal! —gritó Harry acariciando el lomo del cachorro cuando de pronto vió que Louis entraba al jardín para enfrentarlo.
—Estoy harto ¡esto es un infierno estar contigo ¿Cómo puedes ser ... tan horrible? —Explotó al enterarse que Harry había ido diciendo por toda la casa que había hecho una deliciosa sopa con sus peces de colores — ¿Acaso, te gustaría que coja a esa bola de pelos y haga un asado de perro?
— No he hecho ninguna sopa con tus peces! Los he liberado de tu dominio, ellos si pueden ser libres ahora ¡los he llevado al lago de atrás allí volverán , donde deben estar .
—Harry son peces de agua salada! Salada ¡lo entiendes? .No puedes dejarlos en los ríos por que mueren! —replicó el castaño enfadado y tocándose la cabeza exageradamente. —me vas a matar Harry.
— Pues, yo lo siento no sabía en qué tipo de agua vivían ellos, solo quería ayudarlos —Le respondió con poco interés.
Louis se recostó aun lado de la butaca, observando al cachorro acurrucarse en las piernas de Harry.
— No puedo creer que le hayas puesto, Louis —le comentó con curiosidad intentando mantener una conversación calmada.
— No sé por qué te sorprende es un nombre común de perros. —respondió con una sonrisa fingida mientras volvía acariciar en lomo de su nueva mascota.
— Vale, lo que digas. —Dijo con una sonrisita estirando sus manos al lomo del cachorro, el ojiverde lo alejo con rapidez.
—¿Juras que no le hornearas? — Le advirtió permitiéndole acercarse al mayor mientras este asentía burlesco.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCULO ( Larry Stylinson ) UA- Omegaverse.
Fanfiction(Este Fics esta ambientada en el Omegaverse, en el que conviven alfas ,betas y omegas . Si no tienen idea de que trata este universo mas adelante me voy a encargar de describirlo por completo ) EL CIRCULO , son las doce familias mas poderosas de...