Narra Mangel
Yo pensé que no iba a ser más que un simple beso.
Después de 3 años pensé que no volvería a sentir lo mismo que aquella vez, cuando estabamos borrachos.Pero sucedió, me volví a enamorar de ese maldito gilipollas, el cual era mi mejor amigo.
Rubén no pensaba lo mismo, no estaría enamorado de mi.
Yo no soy homosexual pero él me hace sentir mariposas en el estómago como nadie.Pensé en nunca volver a enamorarme de él.
No quería, pero lo hice.Quería demostrarle mis sentimientos hacia él, mas que un beso al que nos obligaron.
Yo quería que fuesemos mas que mejores amigos.
Usé a Beatriz para olvidarme de Rubén, pero no funcionó."Tu no eliges a quien amar, sino tu corazón"
En estos momentos me dirigía a casa de Rubén, y estoy dudando de demostrarle mis verdaderos sentimientos hacia él.
Y no aceptaría un "no" como respuesta.Toqué la puerta tres veces hasta que me abrió.
Lo notaba un poco nervioso y estaba rojo como un tomate.-Ma...Mangel, ¿qué haces aqui?
- Necesito decirte algo
- Ok, ven pasa
Nos fuimos a sentar a su sillón en el cual estaba el cojin de siempre tuyo que le regalé para San Valentin.
- ¿Y de que querias hablarme?- se le formó una ligera sonrisa en sus labios, estaba loco, quería comerlo a besos.
-Este...tu y yo...ehh
- Tranquilo, puedes decirme lo quieras.
- Lo del beso...es que
- Oh el beso- bajó la cabeza, acariciando a la gata que pasaba por ahi- ¿qué tiene?
- Ay, no puedo soportarlo mas. Te amo Rubén Doblas.
Dije para besarlo, él me correspondió.
Nos dejamos llevar por el momento y nos seguimos besando en el piso.- Ay Mangel yo tambien te amo.
Mi amor fue correspondido
@AmorOfRubiuh
(Y garcharon felices por siempre ahre no :v)