Mangel estaba resfriado, hace poco había terminado con su novia y no tenía quien lo cuidara a excepción de Rubén.
Este fue a casa del menor, tenía fiebre, vómito y poco más.El doctor le recetó algo, le tuvo que pedir a Rubén que lo fuese a comprar porque él no se podía ni levantar de la cama de lo débil que se sentía.
Rubén llegó a casa de Mangel con una bolsa llena de medicamentos. Se sentó en la cama del pelinegro y sacó los remedios.
- Ok, éste dice que te lo tienes que tomar 2 veces al día cada 5 horas por 1 semana.
- Gracias Rubén. Eres un gran amigo. - el castaño lo miró de reojo y sonrió mientras iba sacando los remedios de la bolsa.- Te daría un beso si no estuviese enfermo.
- ¿Dónde me darías el beso? Mangel.
- Por todo tu cuerpo.
- ¿Estás ligando conmigo?
- Tal vez.- dijo con la voz más ronca de lo normal.
- ¿Me tienes ganas o...?
- Se nota mucho ¿no crees?
- Para nada- Respondió el castaño sarcásticamente.- Tómate este primero. Es cada 12 horas todos los días durante 5 días.
- Gracias.
- Ojalá te mejores pronto, Mangel.
- ¿Quieres que te bese el cuerpo?
- Tal vez. Pero sé que terminaste con tu novia hace poco y no creo que sea un momento muy apropiado.
- No te preocupes. Yo estoy bien, Beatriz está mal.
- Pero...
- Nada de peros Rubén. Cuando se me pase este resfriado de mierda estaremos juntos.
- ¿Como amigos?
- Como pareja.
-.-.-.-.-.-.-
AAAAAAAAAAAAAAA
NO ME MATEN POR NO SUBIR ALGO EN TANTO TIEMPO.
Estoy con ideas de fanfic y no me puedo controlar aiuda.
Espero que les guste esta kk de imagina y de nuevo perdónenme por no subir nada en tantas lunas.
Bai@AmorOfRubiuh