Un imagina porno obvio, y otra cosa que les tengo que decir, voy a estar muuucho mas inactiva por el colegio y que mi mamá me hincha las pelotas para que estudie bue eso
-.-.-.-.-.-.-.-.-Primer día en Miami.
Mangel y Ruben llegaron a la habitación en la que pasarian los dias del ultra.
Como un niño pequeño, Ruben se lanzó directamente eligiendo la cama que quería.
Mangel, un poco mas pacífico solamente dejó sus cosas en la cama para luego acostarse en esta.Ruben, como siempre se fue a molestar a Mangel, se tiró a la cama de el menor.
- Ostia, Rubiuh basta.
- ¿Mangel, podemos salir a la playa?
- Pa' que quiere sali' a la playa tio?
- Para bañarnos. Duh
- Pero si nos podemos divertir aqui.
- No entiendo.- Mangel se lanzó, atrapando los labios de Ruben entre los suyos.
El mayor no dijo nada, solo se dedicaba a disfrutar del momento.
-mmmm...-
Los besos se intensificaban cada vez mas, Ruben jadeaba mas y mas fuerte, ambos se lanzaron a la cama sin dejar de besarse. Mangel le fue bajando los pantalones a Ruben, este no se negó.
Ruben iba meneando sus caderas a medida que sus pantalones iban bajando. Se separaron para tomar un poco de aire, y Ruben se atrevió a hablar en el silencio que había alli.
- Mangel, ¿Qué pasará con Beatriz? Es tu novia, y lo que estamos haciendo no está bien.
- Beatriz no está aqui Ruben, solo tu y yo- El pelinegro volvió a besar al castaño.
Ruben se dejó llevar por el beso de Mangel, ambos estaban ya cachondos.
Se separaron lentamente, sus respiraciones estaban agitadas. La habitación se quedó en silencio, Mangel se iba bajando los pantalones hasta quedar en boxers, comenzó a masajearse el mismo a traves de la tela.
Dejó que Ruben lo intentara, este metió la mano adentro de los boxers y comenzó a masajear el miembro del menor, este gemía alto.
El castaño se metió a la boca el miembro del pelinegro y lo empezó a lamer de arriba a abajo.Ambos quedaron desnudos despues de un rato, Mangel entró de una estocada en Ruben, el castaño gimió, el pelinegro agarraba a Ruben de la cabeza, cosa que haría que se exitara mas.
-M-Mangel mas rápido- el pelinegró obedeció a las ordenes del castaño y aceleró las estocadas.
- Ahhh- gimió el pelinegro- Ruben me voy a correr
- No tan rápido - Mangel salió de Ruben, éste comenzó a masturbarlo, de forma que Mangel se corriera en su cara.
Y eso hizo
- Mangel, eres genial.
- Tu más, Ruben
@AmorOfRubiuh
Perdoooooooon por la demora pero estaba en semana de pruebas :D