Imagina 13 "Memoria"

120 13 0
                                    

Mangel se habia ido enfadado de mi casa sin razón.

Estaba preocupado realmente por el, habia cambiado, ya no nos juntabamos y cuando era asi hablabamos un poco y ya.

Beatriz lo habia cambiado, estoy seguro.
Yo no queria romper una amistad de 10 años.

Derrepente escuché un fuerte estruendo afuera de mi edificio. Fui a ver por la ventana, habia sido un choque y habian muchas personas que fueron a ayudar. Decidí hacer lo mismo, solo para intrusear un poco.

Cuando ya estaba abajo me acerqué un poco para ver quien era y cuando vi a quien estaba tirado en el piso no me lo podia creer.

Mangel.

No puede ser, no me lo queria creer.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, me tiré al piso a llorar sin control.

Le estaba sangrando la cabeza, no podia parar de llorar.
Algunas personas se acercaron a mi para consolarme pero que a tu mejor amigo lo hayan atropellado no se supera facilmente.

Pronto llegó la ambulancia, yo llamé a Alex y a Cheeto para que nos juntaramos en el hospital.

Caminé hasta allí, sin dejar de llorar, me encontraba fans por la calle pero no se me acercaban ya era obvio que estaba mal.

Cuando llegue al hospital ahi estaban los dos.
Abrazé a Alex, necesitaba a alguien con quien desahogarme.

- Tio tranquilo, cuentanos que pasó.

****

Ya les habia terminado de contar todo.
Derrepente sonó la voz de una chica:
- Parientes de Miguel Ángel Rogel

Fui casi corriendo hasta donde estaba la chica.

- Yo, soy el mejor amigo de Miguel.

- Ok, por aqui. Miguel esta un poco delicado y no está consciente.

Me estaba preocupando demasiado.

Entré a una sala blanca, y en la cama estaba Mangel conectado a muchas maquinas.

- Ay Mangel, porque...porque no podemos estar juntos.

Me retiré lentamente, tratando de que no saliera ninguna lagrima.

*Tiempo despues*

Mangel al fin habia despertado.

- Mangel- me tiré a darle un abrazo.

- Quien eres tu?

No podia ser, todos los que estabamos en la sala nos impresionamos.

No podia ser, todos los que estabamos en la sala nos impresionamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mangel, soy yo, Rubén.

- Mmmm... no recuerdo a ningun Rubén.

En ese momento el mundo se me cayó encima.

Tendria que recordarle quien era.

***
Pasaron algunos dias y yo me llevé a Mangel a mi casa, para que se recuperara un poco y hacerle recordar quien era yo.

- Aqui esta tu comida Mangel.

- Gracias, Rubén.- Le sonreí picaramente- Rubén...acercate un poco- me fui acercando hasta rozar nuestros labios y nos fundimos en un calido y apasionado beso.

Me alejé un poco, un momento, Mangel seguía teniendo novia y el no lo recordaba.

- Mangel, tu tienes novia.

- Pues ya no, porque te quiero a ti...Rubius

Me quedé boquiabierto al escuchar eso, se habia acordado de mi. Y lo mejor es...que si me ama.

- Todo este tiempo he estado con la persona equivocada, cuando la persona correcta la tenia frente a mis ojos.

Le volví a besar apasiondamente, ya estaba todo solucionado, yo ya era feliz...

@AmorOfRubiuh

------------------

Mas que imagina parece OS la wea ahre
Espero que les haya gustado ;)

☁Imaginas Rubelangel☁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora