Imagina 17: Pokemon & chill

57 3 0
                                    

Un día frío en Madrid, Mangel se fue a quedar a mi casa porque yo lo invité, en fin.

Habíamos quedado a jugar videojuegos pero se nos pasó la hora y ya era de noche por lo que se quedó a dormir.
Me acosté en mi cama y abrí la aplicación de Pokemon Go por si encontraba algún pokemon en mi casa.
Después de un rato Mangel se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura, me acercó a él y mi respiración se aceleró. Nunca lo había sentido así de cerca, mi siquiera cuando estábamos en Londres.

- Deberíamos hacer algo ¿no crees?- me dijo con voz seductora a lo que me puse más nervioso.

- ¿C-Como qué?

- Vamo' Rubiuh no te pongas nervioso, solo soy yo.

- ¿A que te refieres con hacer algo?- me dí media vuelta, quedando frente a frente.

Me dio un corto beso en los labios. Me quedé piedra.

- Mangel, tenemos novias.

- No importa.- se subió en mi abdomen y empezó a dejar besos en mi cuello, me tenía las manos al lado de la cabeza.

Soltaba pequeños suspiros y gemidos, sacó mi polerón y remera de un tirón, quedando mi torso descubierto.

Movía lentamente su trasero en mi entrepierna, poniendome palote.

- M-Mangel.- me calló con un beso en los labios.

- Shhh.

Siguió así mucho rato hasta que decidió quedarse solamente en boxer. Sacó mi pantalón y quedé en boxer también.

Se acostó en mi cuerpo desnudo, moviendo su entrepierna en la mía, haciendo que nuestros miembros se tocasen a través de la tela.
Gemíamos a cada roce que daba.
Me senté y le quité los boxer.

- Alguien anda con ganas de una aventura.

- No te hagas, tú empezaste.

- Y tú quieres seguir- bien, ahí me dejó sin palabras. Sonrió.

Me sacó el boxer hasta abajo y rozó su miembro en mi entrada, después entró de una estocada. Grité ante eso.

- Shhh, los vecinos nos podrían escuchar.

- No creo que nos escuchen, ya lo probé jugando juegos de terror.

Empezó lentamente y fue aumentando la velocidad, el sonido de nuestras pieles al chocar se sentía tan placentero. El sudor se hacía presente y el placer cada vez iba ganando más lugar en la habitación.

Mangel terminó con un gran gemido que inundó la habitación, avisando que se había corrido en mi interior.

- ¿Te gustó esta aventura?

- Si

- Cuando quieras hacemos otra.- nos quedamos dormidos abrazados y tapados con las frazadas.

Una de las mejores noches

-.-.-.-.-.-.-
Sorry por tener pausada esto, es que sólo lo uso para practicar mi escritura y bue
También estoy inactiva porque estoy en final del segundo semestre y necesito pasar de curso.
Con esa foto rubelangel revivieron al fandom del coma ahre bai

@AmorOfRubiuh

☁Imaginas Rubelangel☁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora