Estuve en la playa por eso we
La foto la saqué yo we
-.-.-.-.-.-.-.-.-Estábamos arreglandonos para ir a la playa con mi novio, Rubén.
Él estaba emocionado, ya que era la primera vez que íbamos como novios a la playa, ya llevabamos poco más de 5 meses.
Rubén era, técnicamente, mi bebé. Somos el uno para el otro.
Cuando llegamos, pusimos nuestras toallas en el piso, un quitasol y nos sacamos las poleras. Rubén tan blanco que es se tuvo que echar bloqueador.
Después de un rato conversando cosas random. También dándonos cariño en forma de besos, había gente que nos miraba con desprecio por ser dos hombres besándose pero no les tomé atención y Rubén tampoco.Nos fuimos al agua, Rubén chillaba de que estaba muy fría y yo me reía de sus expresiones y a ratos le daba piquitos para que se calmara, ya que, todos nos miraban.
Nos metimos un poco al fondo, las olas eran suaves, mi novio envolvió sus piernas en mi torso, él no pesaba mucho así que era fácil tomarlo en brazo.
Comenzamos a darnos besos salvajes, Rubén me toqueteó por dentro de mi short que llevaba como traje de baño.
- Deberíamos ir a una playa nudista ¿sabes?- lo miré a sus ojos verdosos y sus cachetes estaban mediamente colorados.
- ¿Para mirarle los pechos a las mujeres? - se enrojeció más. Daba mucha ternura.
- Para... ya sabes...- se puso nervioso a pesar de que estábamos solos en el mar.- Follar y...bueno.- me sorprendí ante lo que dijo, no me lo esperaba de él.
- No voy a dejar que una mujer o un hombre te conquiste.
Se puso más rojo, si era posible.
- ¿Por qué te pones rojo, bebé? Si estamos solos. No hay nadie que nos escuche aquí.
- No sé.
Apreté su culo y su cuerpo contra el mio, sintiendo su miembro erecto.
- ¿Ya estás caliente bebé? Si no hemos hecho nada.
- Tú me calientas.- envolvió sus brazos por mi cuello y me besó salvajemente.
Yo bajé su short y metí uno de mis dedos en su culito blanco, pasé mi mano a su miembro, moviendolo frenéticamente en forma de vaivén.
Comenzó a gemir pero se lo impedí besando sus rojos labios. Se corrió rápido ya que salió un líquido blanco flotando en el agua, reímos por lo bajo.
Caminamos a la orilla, ya que las olas se habían hecho más violentas.
Llegamos a nuestro lugar y Rubén se secó el cuerpo con una toalla, cuando se dio la media vuelta tenía todavía en short bajo lo normal.
Me acerqué a él y azoté su culo.- Lindo culo, guapo. - se rió.
- ¡Mangel!
Besé sus labios.
- Rubén- llamé su atención y me miró- voy a pensar lo de la playa nudista.- se sonrojó y me besó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les haya gustado, sorry por no actualizar en tanto tiempo pero no tenía ganas ni imaginación para hacerlo.
Además (nada que ver) tengo que cambiar la portada we
bai@AmorOfRubiuh