Había llegado un poco tarde por culpa de su padre y su maldito sermón. Estaba castigada, pero una vez mas, se había escapado, saliéndose con la suya.
Todos estaban ocupando los sillones mientras bebían en copas de vidrio y reían entre ellos, en una conversación que Holanda no entendía.
Kevin la presentó sonriente y la recibieron mejor de lo que ella esperaba. Le dedicaron su mejor sonrisa y ella de vuelta.—Cariño, quedate aquí mientras voy a comprar cerveza—le dijo acariciando su mentón.
—¿No puedo ir contigo?—preguntó mirándolo.
—No, hace frío y no quiero que te enfermes—sonrió besando la frente de su novia—Vengo enseguida, no tardo nada
Los demás continuaban en lo suyo cuando el castaño salió a comprar cerveza junto a un rubio de ojos cafés.
Holanda estaba sentada en un sillón individual, bebiendo café caliente junto a la chimenea justo cuando un chico entró a la casa captando su atención.
Lo veía conocido, familiar, sentía que ya lo había visto antes pero era imposible reconocerlo gracias a la capucha que impedía que viera su rostro con claridad.
El joven saludó a cada uno de los adolescentes reunidos, hasta que llegó su turno.—¿Holanda?
La pelirroja giró la mirada de inmediato del fuego al sujeto que le hablaba. Al verlo se sorprendió.
—¿Joshua?—sonrió.
—¿Qué haces aquí pequeña?—preguntó besando su mejilla con cuidado.
—Estoy aquí por Kevin—respondió sin dudarlo.—¿Y tú?
—Igual, hacemos esto todos los años, además mi hermano Justin es su mejor amigoHolanda pestañeó rápidamente, perpleja.
—Creí que no lo conocías, quiero decir, lo nombré varias veces y tú no dijiste nada
—Lo conozco como Zurdo, es el apodo que tiene cuando jugamos videojuegos—explicó—Jamás supe su apellido, tampoco me esforcé por averiguarlo, no era necesarioElla asintió sin importancia y bebió más café. Josh se sentó a su lado con una lata de cerveza que le había extendido uno de los chicos.
—¿Bebes?—preguntó.
—Tengo diecisiete—dijo burlón. Holanda era dos años menor que sus amigos y Josh sabía perfectamente que ella odiaba que se lo recordaran.
—No es excusa, tienes diecisiete ellos dieciocho—acotó.
—Hollys, callada eres más bonita—se burló.Giró los ojos y se incorporó, ahora se sentía mejor, al menos conocía a dos personas en la reunión.
La abrazó por los hombros y le hacía caricias a las cuales, Hollys no correspondía. No le gustaba que su amigo la tocara de tal forma que la hiciera incomodar.
La mano estaba en su cintura y amenazaba con bajar.
Kevin llegó pronto junto con una caja repleta de cervezas y una sonrisa tatuada en el rostro.—Saludaré a Kevin, ya vengo—advirtió.
Suspiró aliviada. En la ida de Josh una chica de cabello morado se le acercó con una sonrisa mientras Holanda hacía esfuerzos desesperados por no incomodarse y decir algo estúpido frente a los amigos de Kevin.
—Con que tú eres la famosa Holanda, Kevin nos ha hablado mucho sobre ti—sonrió—Debes de ser buena en la cama porque Ken jamás había insistido tanto con una chica—le guiñó uno de sus ojos celestes.
"Ken", repitió en su mente.
—Dime, como lo hicieron, lenta o abruptamente...
—Kevin y yo no lo hicimos aún—respondió bajito, con vergüenza.
—Es muy paciente tienes su saberlo—dijo.—Si te ama podrá esperarte el tiempo que sea necesario, y estoy segura de que lo hace
—Gracias—murmuró aleteando sus pestañas.
—Dime ¿Cursas Royal School?
—Si, allí curso—asintió.
—¿Qué año?—preguntó.
—Quinto, me adelanté un año
—No me digas ¿Eres friki, nerd o algo por el estilo? Porque no tienes la pinta nena
—No así, ni siquiera estudio, tengo buena memoria es todo—explicó.
—¡Genial! ¡Súper genial! Una genio que no estudia, definitivamente me caes excelente Holanda—le dijo— Buscame en el período libre y charlaremos—Sonny la miró sonriente y dio media vuelta y regresó de donde había venido.La chica de cabello morado era genial y se había ganado su simpatía.
—¿Ya conociste a Sonny?—preguntó Kevin besando su cabello rojo.
—Si, es genial—dijo exteriorizando sus pensamientos.
—Me parece perfecto—sonrió satisfecho.—Ten muñeca, es hora de que empiece la diversiónHolanda tomó la banda negra que le extendía Kevin y se la colocó en los ojos.
Sintió desesperación y al fin pudo comprender, abiertos o cerrados, el mundo era totalmente oscuro, casi así como si el sol fuera tapado por una nube negra.Ya todos tenían sus bandas puestas y continuaron realizando lo anterior. Holanda intentó pararse y dirigirse hacia la cocina pero chocó contra la mesa ratona.
—Mierda, es más difícil de lo que pensé—se dijo por lo bajo.
—Ven, yo te ayudo—se ofreció Kevin sintiéndose excelente.
—Ahora veo lo que es ser tú
—No lo ves Holanda, lo sientes—la corrigió.Tomados de la mano fueron a la cocina y tanteando y como podía, Hollys se sirvió café. Se sentó en la barra y Kevin se acercó a ella para besarla.
—¿Cómo se siente estar enamorado de mi y no poder verme?—dijo Hollys burlona.
—No sé, dímelo tú ahora—sonrió irónico.Ella extendió sus manos y tocó el rostro del joven con lentitud, cuidado, serenidad. Lo quería y lo sabía, era consciente de eso. Era muy especial en su vida y de repente se convirtió en el oxígeno que necesitaba todos los días para lograr sobrevivir. No importaba si no lo veía, tan sólo bastaba una llamada o un mensaje para que la hiciera sonreír, sentirse bien, con vida. Pronto él llevó sus manos a las de la chica y las guió hasta su pecho que latía rápidamente, con adrenalina, desenfreno, amor.
—¿Sientes eso?—preguntó.—Ese es mi corazón y es más real que cualquier cosa en este mundo, porque este corazón, el tuyo y el de todo el mundo es vidente y ve mejor que cualquier ojo humano. Su problema es que no saben como utilizarlo, no como yo—murmuró en los labios de la pelirroja—No hace falta tener dos ojos para poder ver. Hay personas que poseen dos ojos funcionales y aún no pueden ver con claridad, así también como hay personas ciegas que igualmente son videntes, como es mi caso.Tal vez yo no pueda verte a través de mis ojos, pero sí, mediante el corazón.
Ciegos de ojos, videntes de corazón.N/A: Me morí muerta, bai ahr
No subí porque vi que las lecturas no avanzaban y no es que si no leen no publico, no me basoen la fama okkkk (weeeee quien era), pero si me demoro un poco más ♡Las amo ♡⇦
ESTÁS LEYENDO
Videntes de Corazón
Teen FictionNo hace falta tener dos ojos para poder ver. Hay personas que poseen dos ojos funcionales y aún no pueden ver con claridad, así también como hay personas ciegas que igualmente son videntes, como es mi caso. Tal vez yo no pueda verte a través de mis...