-¿Quién eres?
-¿Cómo Que quién soy? Soy tu novio, Louis Tomlinson, bebé te lleve al hospital porque te caiste en medio de la vereda, recuerdas?
-Perdón pero perdí la memoria y no me acuerdo quién soy-me di media vuelta y me fui.
-Espera-me agarró del brazo. - Quizás te ayude a recuperar la memoria en la biblioteca a las 11. No faltes. Adios. - me dejó y se fue caminando hacia un salón.
Bueno mmm mi supuesto NOVIO quiere que vaya a la biblioteca a las 11, es gracioso o qué, cómo voy a llegar si no recuerdo nada, este chico me hace reír.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tuve que preguntarle a más de cien personas dónde queda la biblioteca. Y por fin estoy ahí.
Estoy sentando en unas de las sillas al lado de un estante, entra el castaño... Emmm... Louis, si creo que se llama así.
-Hola Harry!!! Bueno como te dije en el pasillo, voy a ayudarte a recuperar la memoria. Espero que sirva.
-okey, empieza. No tengo mucho tiempo, así que apúrate.
-Bueno voy a hablar un poco de vos y un poco de mí. - se acomodó y empezó a hablar. - Te llamas Harry Edward Styles, tienes 20 años, estudias fotografía, sos mi novio hace 2 años bueno eso ahora hablo de mí. Me llamo Louis William Tomlinson, tengo 22 años, estudio para ser doctor, soy tu novio hace 2 años, creo que me falta algo pero te lo digo después.
-Espera, no recuerdo ser tu novio, ni amigo ni nada.
-Bebé, no recuerdas cuando te dije que si podías ser mi novio y me dijiste que si y me abrazaste?-hizo un puchero.
-Mm.. Nop perdón me tengo que ir, gracias por los datos.
-Espera, ¿Cómo hago para tenerte de vuelta?
-Me tendrás que conquistar de nuevo. - me di vuelta y me fui de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
One Touch ||Larry Stylinson||
FanfictionDonde Harry pierde la memoria, supuestamente tenía un novio llamado Louis Tomlinson y el ojiverde lo rechaza y el castaño lo tiene que conquistar de vuelta. Portada hecha por @dxryahre.