Harry se encontraba al lado del parque, donde sería la quinta que estaría con Louis. Hablando de Louis hace 10 minutos que Harry estaba parado ahí haciendo nada y el mayor no aparecía. Le mandó un mensaje.
" Lou, ya estoy en la quinta, ¿estás por ahí? "
Tocó" Enviar " y dejó el celular en unos de los bolsillos de sus pantalones.
La noche brillaba, la luna estaba llena y los ruidos de los grillos comenzaban a sonar, no había movimiento solo los ruidos de las hamacas en el parque y el viento que movía las hojas de los árboles y el pelo rizado de Harry.
Minutos después sintió un sonido en sus pantalones, desbloqueo el celular y era un mensaje de Louis.
" Estoy adentro Hazz, perdón por no decírtelo antes, estaba ordenando las cosas. Ya te abro la puerta :) "
Al segundo se abrieron las puertas marrones y dejaron ver la quinta. El rizado se sorprendió, ¿un lugar tan y grande solo para dos personas? Solo Louis haría eso.
Louis se acercó donde se encontraba el rizado.
-¿Cómo está mi princesa?- el mayor estaba vestido con un traje y el rizado se sintió mal por ir con una remera y pantalón y unas converse.
-Oh Louis.... Me arrepiento de irme como un cobarde de ahí.-
-No pasa nada bebé, entremos así no te moris de calor.-sonrió.
------------------------------------------------------
Terminaron de comer y Louis empezó la conversación.
-Harry sabes que yo te quiero mucho....-suspiro y siguió hablando.-no tuvimos la mejor historia pero tampoco la peor...
Louis se arrodilló y al rizado le empezaron a caer lágrimas de felicidad.
-Harry... El barco no se puede dirigir si no tiene una brújula, es como yo hacía ti.... No soy bueno dando discursos.... Que más da.. Harry Styles, ¿Quieres ser mi novio?
Harry se lanzó a sus brazos. - Si LouLou, si si acepto. - lo empezó a besarlo lentamente. Solo eran ellos dos.
No importa el lugar o el momento. Si es la persona correcta siempre será perfecto.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Termine mi primer fanfic!!! Muchas gracias a todos!.
Feliz 2016 a todos y que se le cumplan sus sueños!!
Vikka.
ESTÁS LEYENDO
One Touch ||Larry Stylinson||
Fiksi PenggemarDonde Harry pierde la memoria, supuestamente tenía un novio llamado Louis Tomlinson y el ojiverde lo rechaza y el castaño lo tiene que conquistar de vuelta. Portada hecha por @dxryahre.