Capítulo 3

545 41 8
                                    

Narra Louis

Sonó la alarma a las 7 AM, ayer ví a Harry, el chico no me trata mal pero me rechaza, yo solo lo quiero conquistar de vuelta. Y está funcionando.

Entré a la conocida secundaria A Prueba de Fuego, no tengo tantos amigos, uno de mis mejores amigos que se llamaba Zayn se fue hace 2 años a Rusia, sí a Rusia.

Logré encontrar a mi rizado preferido, se encontraba caminando en el pasillo hacia su salón.

Corro y lo agarro de la caderas y le doy un beso en la mejilla.

-Hola Hazza.

-Hola Louis, estoy apurado, tengo que llegar temprano a clases, después buscame, termino a las 10.Adios.-Se fue corriendo y logró entrar al salón.

- Adiós bebé. - Bueno por lo menos voy a acompañarlo a su casa, un punto para Louis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salí de mí salón, fui en busca de Harry y lo logré encontrar, justo estaba saliendo de su clase.

- Hazza, ¡Aquí estoy! - Levanté mi mano y el vino caminando hacia mi.

-Hola Lou... Hum... Puedes acompañarme a mi casa es que.. - Si!!! Vamos otro punto para Louis. - Bueno no importa.. ¿puedes acompañarme?

-Claro bebé, vamos.

El camino era lleno de risas, tropiezos ect. Y por fin llegamos al hogar de Harry.

-Bueno LouLou. - Sonreí. - Mm.. Nos vemos el lunes...

-Nos vemos el lunes Hazza.

-Espera. - Se acercó a mi oído y me susurró. - Te quiero Louuu. - me besó la mejilla.

-Oh, Harry, yo también bebé, adiós. - Me toque la mejilla y me fui.

One Touch ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora