Capítulo 4

461 35 17
                                    

Narra Louis

Habían pasado un mes desde que Harry había vuelto a la secundaria y que no me reconoció, pero ahora es todo distinto lo estoy conquistando y creo que estoy muy cerca de pedirle ser su novio. Almorzamos juntos, pasamos horas en la biblioteca, no leyendo sino contando chistes. Lo estoy teniendo de vuelta.


Era sábado y hoy iría a la casa de Harry para un trabajo de Sociales. Hoy tengo que besarlo si o si, un beso casto, sin movimientos ni lenguas. Solo quiero tocar sus labios de vuelta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estaba en la puerta de la casa de mi Harry, no era grande ni tampoco chica, era perfecta. Me pase la mano en el pelo y toqué la puerta con mis nudillos.


No atendía nadie.


Toqué una vez más.


Tampoco.


-Harry? Harry? Harry? Hazza?- No escuché nada pero esperé unos segundos y escucho unos pasos torpes tratando abrir la puerta.


- Oh, perdón Lou, estaba bañándome, pasa, mi casa es tu casa.- Su pelo DIOS! Se le estaba cayendo un par de gotas y.... es un dios griego.


- Buenos días Harry... ¿Vamos a tu habitación para empezar el trabajo?


- Claro Louis, vamos.-sonrió.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Bueno entonces eso paso en 1789... ¡TERMINAMOS! Yayyy-.Sus labios tan carnosos me da ganas de probarlos. Estábamos solo a unos dos centímetros, me acerqué cerré los ojos y lo besé. Solo duró dos segundos, fue un beso casto, sin movimientos.


- Harry olvida lo que sucedió recién, y-o-o me voy..-su cara no decía nada, se quedó estático. Creo que hice algo mal.


-No LouLou, sigue, me gusta. - Siiiii! Le gustó vamos! Lo besé muchas veces, solo picos.


- ¿Te gustó esto?


- Sí Louu, me encantó.


- Cuando te besé sentía cosquillas en mi barriga, ¿Sabés por qué?


- ¡Me pasó lo mismo! Dicen que si sentís cosquillas en la barriga cuando besas a alguien, significa que es el indicado... Oh por dios...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



QUE LINDO SUFHIUSOFHUISA ah, perdón por tardar en actualizar, nos vemos en el otro cap.


Vikka. xoxo.



One Touch ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora