Capítulo 8

348 29 6
                                    

(Sigue narrando la autora)

Hoy es 3 de agosto, el rizado invitaría a comer a Louis en el shopping, el menor se encontraba en su cama con su celular a punto de enviarle un mensaje al castaño, a Harry le gusta Louis, pero no está enamorado, le falta para llegar a esa etapa, no mucho tampoco poco, sólo le falta.

" Buenos días LouLou, ¿cómo amaneciste? "

Harry vio que Louis no le contestaba, seguro era por la hora, muy difícil que el castaño esté despierto a las 9 AM encima un sábado. Así que el rizado decidió tomar una siesta.

Harry se despertó por un sonido del celular, desbloqueo el móvil y era un mensaje de su Osito, sonrió.

" Buenos días cariño, me despertaste cuando estaba durmiendo, no importa. ¿Cómo estás? "

Harry le contestó :

" Bien y tú? Quisiera saber si hoy tenías libre... "

El menor más o menos rezaba.

"  Hoy tenía una fiesta con unos amigos, pero si necesitas algo lo cancelo."

El rizado casi se muere de la ternura.

" Awww Lou, te quería preguntar si podías acompañarme al shopping para comer ahí ¿podes?"

Si si, era la mente de rizado.

"  Claro, ¿a qué hora? "

" Cerca de las 7 PM , te espero en el ventanal grande que da Mc Donalds, ¿te parece?"

" Claro bebé te veo ahí. xx "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry se encontraba en el ventanal grande como le dijo a Louis por mensajes.

Louis se estaba acercando a Harry. 

-¡ Hey Harry ! Pasemos, nos estamos muriendo de calor.-

Ya estaban comiendo, se dieron un abrazo como saludo.

- Louismegustasmucho-dijo todo seguido.

- Te entendí perfectamente Hazz, yo también, y mucho.-rió.

- ¿Te puedo sacar una foto Harry?.-

- Claro, no tienes que preguntarme, jaja.-

Sacó la foto y la puso de fondo de pantalla.

- Un chico lindo me mirará todo el día.-rió. -Te quiero mucho amor.-los agarró de las mejillas y lo besó.










One Touch ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora