Narra la autora
Harry estaba en su habitación escuchando "Mirrors" de Justin Timberlake. Estaba revisando al costado del video otros videos como "Heart Attack" de Demi Lovato, "Same Old Love" de Selena Gómez ect. Un video le llamó la atención al rizado, "Friends" del famoso Ed Sheeran. Tocó el video, venía con la letra.
Al parecer le gustó la canción, le recordaba a Louis. Pero en la parte cuando decía:
"Los amigos duermen en camas separadas"
Harry pensó, él dormía en la misma cama que Louis cuando en castaño iba a su casa o viceversa. ¿Así que eran? ¿Los amigos duermen en camas separadas? ¿Era el novio de Louis? ¿O son sólo amigos?
Esa duda se la iba a preguntar al mayor en la secundaria, osea mañana.
------------------------------------------------------
El rizado ya se encontraba en la secundaria "A Prueba De Fuego". Se sentía nervioso por la respuesta de Louis si eran novios o no.
El castaño se estaba acercando al rizado con una rosa en las manos, seguro era para él.
-Una rosa para un chico hermoso.-le entregó la rosa al menor y le dio un beso en la mejilla.- Hola Hazz ¿Cómo estás?
-Ho-o-ola Louis, si si muy bien.-estaba sudando por el nerviosismo.
-Me parece que no estas tan bien Hazza, ¿te pasó algo?
El rizado lo tenía que decir ahora.
-Louis, ¿Somos novios o amigos?
Harry al ver que no obtendría la respuesta se le aguaron los ojos.
- Amigos.-finalmente dijo Louis, mintió le iba a decir que era su novio en fin de año.
Harry se fue de la escena corriendo y llorando a la vez. Le habían roto él corazón.
Louis se quedó paralizado ante lo sucedido.
-Somos novios Hazz... - susurró a si mismo el mayor al ver a Harry destrozado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese no es el video exactamente, es que no encontraba otro y vi este de Larry. Está re lindo ^.^
Hasta el otro capítulo xx.~Vikka.
ESTÁS LEYENDO
One Touch ||Larry Stylinson||
FanficDonde Harry pierde la memoria, supuestamente tenía un novio llamado Louis Tomlinson y el ojiverde lo rechaza y el castaño lo tiene que conquistar de vuelta. Portada hecha por @dxryahre.