El menor se sonaba los mocos en su cama, desde que Louis le dijo que eran sólo amigos se había raptado del colegio.
¿Hizo algo mal? ¿Por qué le dijo que eran amigos? Oh, espera....... Louis todavía no le había dicho ser su novio. Estúpido Styles.
------------------------------------------------------
Era 31 de diciembre, último día del año, sinceramente no fue el mejor año de Harry tampoco el peor.
Se encontraba tomando café con leche mientras veía dibujos animados.
Alguien tocó la puerta, el rizado la abrió y se encontró con unas rosas y una nota o carta para que suene más romántico.
Entró las rosas y las dejo en agua, abrió la nota, en ella decía:
" Harry todavía te sigo queriendo, ¿pensaste que te dejé de querer cuando te fuiste corriendo como un cobarde? Para nada amor, me hiciste recapacitar sobre lo que dije y lo pensé muy bien, te espero a las 11 de la noche en la quinta que esta al lado del parque que fuimos hace un par de semanas. Espero que vayas y yo te sigo queriendo espero que tú a mí.
Te quiero. Louis. "
Harry estaba llorando de felicidad, tristeza. Primero porque Louis todavía lo sigue queriendo segundo porque se sentía un tonto al haber corrido dejando solo a Louis.
Tenía a Louis y Harry estaba feliz.
Harry se preparó para hoy, hoy iba a ser un gran día...
El siguiente capítulo es el final, gracias por las lecturas, CON MAS DE 500 LEIDAS! GRACIAS!!!
-Vikka.
ESTÁS LEYENDO
One Touch ||Larry Stylinson||
FanficDonde Harry pierde la memoria, supuestamente tenía un novio llamado Louis Tomlinson y el ojiverde lo rechaza y el castaño lo tiene que conquistar de vuelta. Portada hecha por @dxryahre.