Narra Louis
Hoy era 24 de diciembre, mi cumpleaños veintitrés, desde los 17 estoy solo, mis padres me dejaron cuando me declaré homosexual. Así que este cumpleaños lo festejare con Harry, mi Harry.
Estoy en la cama, eran las nueve de la mañana, sona mi celular y es un mensaje de Harry, hace un año que tengo su teléfono, antes de que perdiera la memoria.
Hazz: Encontré tu número! Bueno solo quiero desearte un feliz cumpleaños Osito gracias por los regalitos que siempre me das cuando vamos a la secundaria, te quiero mucho.
Este chico no puede ser más tierno.
Le contesté.
Yo: Gracias bebé, te quería preguntar si podías venir a mi casa a las seis de la tarde, solo tu y yo. Te quiero muuuuchoo!!
A los minutos Harry contestó.
Hazz: Claro Lou, ahí te veo. xoxo.
Sonreí.
---------------------------------------------------
Sonó el timbre, era Harry.
- Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que lo cumplas Osito que los cumplas feliz.- se lanzó a mis brazos me canto esa canción que odio pero su voz me hace que cambie de opinión. Cuando terminó de cantarla, me dio un beso en la mejilla.
- Gracias Hazz, que tierno que sos. - lo hice pasar, no quiero que se muera de frío y ahora está nevando.
------------------------------------------------------
Toda la tarde transcurrió lleno de caricias, besos en la mejilla y abrazos.
(....)
Eran las once de la noche y Harry se tenía que ir.
-Bueno Louis gracias por invitarme y feliz cumple. - abrió la puerta y estaba nevando muy fuerte. - Oh no, Lou puedo quedarme?
-Claro conejito. - Sonreí.
------------------------------------------------------
Eran las 23:59. Un minuto y era navidad.
El reloj marcó las doce.
- Lou te quiero mucho, feliz navidad cariño- me tomó de la mejillas y me dio un beso en la boca SE SIENTE TAN BIEN.
-Oh Harry, yo también te quiero mucho, feliz navidad amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOUIS TIENE 24 ME MUERO, FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO AHRE NO LO VA A LEER.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUIERO.
Vikka.
ESTÁS LEYENDO
One Touch ||Larry Stylinson||
Fiksi PenggemarDonde Harry pierde la memoria, supuestamente tenía un novio llamado Louis Tomlinson y el ojiverde lo rechaza y el castaño lo tiene que conquistar de vuelta. Portada hecha por @dxryahre.