8.

2.6K 133 5
                                    

Sky.

Salimos del sector en donde estaba la montaña rusa, había sido genial, gritamos demasiado mientras la montaña rusa se daba vueltas y vueltas. 

-Dios, que genial-dijo Justin con una sonrisa.

-Si, me encanto.

-Quiero subirme otra vez.

-Creo que no se podrá.

-¿Porque no?.

Con mi mirada le señale, miro encontrando lo mismo que yo, una fila de mas de treinta personas para subir a la montaña rusa. Creo que es la atracción mas llamativa de la feria.

-Bien, creo que tendremos que dejarlo para otro día, ¿esta bien?-me pregunto.

-Obvio que si-le di una sonrisa.

-Entonces, ahora terminemos de recorrer este lugar.

Seguimos caminando por la feria, aun habían muchas cosas que quería ver, aun no terminaba nuestro paseo. Sentí los dedos de Justin en los míos, mire como nuestras manos comenzaban a entrelazarse.

-Lo siento, pero me gusta como se ven nuestras manos de esta manera-Justin hablo tímido.

-Tranquilo, a mi me encanta.

De lejos divise una cabina de fotos, una sonrisa apareció por mis labios, siempre he querido entrar a una.

-Mira-señale.

-Una cabina de fotos-susurro a mi lado-¿quieres ir?.

-Si, siempre he querido tener una tira de fotografías de ahí-lo mire-y seria un placer que esas fotografías fueran contigo.

-Que linda eres, vamos.

Nos acercamos posicionandonos atrás de una de las parejas, un grupo de chicas salio de la cabina con una sonrisa, tomaron su tira de fotografías y se fueron. Una de las parejas entro haciéndonos acercar mas.

En menos de diez minutos y con Justin ya estábamos dentro de la cabina, había unas pequeñas sillas para sentarse. Nos sentamos y depositamos el dinero para nuestras fotografías.

-Aquí dice que debo presionar esto-Justin presiono un botón haciendo que la cámara apareciera-y le pondré cinco segundos como temporizador.

Puso unos números en una pantalla.

-Bien, comencemos.

Me acomode a un lado de Justin, mostré una sonrisa al igual que el para la primera fotografía, en la segunda mostramos nuestras lenguas, en la tercera hicimos caras graciosas y en la ultima, Justin beso mi mejilla mientras yo sonreía con mis mejillas ruborizadas.

-Ha terminado tu sesión fotográfica, gracias-dijo una voz dentro de la cabina.

Nos levantamos de las sillas y salimos de la cabina viendo una larga fila para entrar, me acerque a recoger nuestra tira de fotos. Las sacudí levemente y espere a que aparecieran, sonreí al ver el resultado.

-Nos vemos bien-susurre.

-Me encanta esta-señalo la ultima-quiero quedármela.

-Esta bien, ¿alguna otra?.

-No, solo esta, me encanta como te ves.

Con una sonrisa se la entregue.

-Ahora, vamos a comer algo, muero de hambre-volvió a tomar mi mano entrelazándola con la suya-¿que dices?.

-Vamos-susurre torpemente.

No estaba pensando claramente, miraba embobada como nuestras manos estaban entrelazadas, esto es lo mejor.

Amado Verano |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora