Sky.
Tomaba su cabello entre mis manos mientras lo jalaba sintiendo como Alyssa soltaba miles de chillidos y gritos de que la ayudaran. Me tiene harta, ya no la soporto un segundo mas.
-Sky-sentí a mi espalda pero lo ignore.
-Suéltame salvaje-grito Alyssa debajo de mi.
Antes de que pudiera dar mi primer golpe en su cara de Barbie, sentí unos brazos en mi cintura que me hicieron separarme de Alyssa quien me miraba sorprendida por mi acción.
-Eres una salvaje-comenzó a pararse del suelo mientras arreglaba su cabello, tenia mi mano llena de eso.
-Esto lo hago para que no vuelvas a meterte con mi novio, ¿entendiste?-quería acercarme a ella pero los fuertes brazos de Justin me lo impidieron.
-Sky no-susurro el en mi oído-ya no le hagas nada, ignórala.
Toda la gente que estaba hospedándose o vivía en el pasillo del edificio había salido de sus departamentos para ver mi pelea con Alyssa. Las chicas me miraban preocupadas desde la puerta del departamento.
-Maldita loca-grito Alyssa en los brazos de Ryan.
La ignore.
-Salvaje, eso es lo que eres, eres una salvaje, no se como es que Justin puede estar contigo.
Volví a ignorarla fulminándola con la mirada.
-Sáquenla de aquí por favor-grito Justin.
Chaz y Ryan iban a llevarla al ascensor pero Alyssa se los impidió.
-No-hablo-me voy sola a mi departamento.
Se dio media vuelta caminando hasta el ascensor, presiono el botón y espero a que llegara, me fulmino con la mirada una ultima vez antes de entrar en el ascensor y esperar a que las puertas se cerraran.
La gente comenzó a murmurar entre ellos, Justin me soltó de sus brazos mirándome preocupado.
-¿Estas bien?, ¿no te hizo nada?-tomo mis mejillas entre sus manos.
Negué con mi cabeza.
-Me alegro mucho-beso cortamente mis labios.
-Sky-Kendall y Hailey estaban a mi lado-¿entremos?.
Asentí.
-Cariño-hablo Justin-iré a hablar con Alyssa y le diré que por favor se vaya de Hawaii, ya no ahí nada mas que hacer.
-No es necesario.
-¿Como que no?, si no las separamos, ambas se matan en el suelo, prefiero evitar.
-Esta bien, ve.
-Apenas termine de hablar con ella vendré a verte, te quiero mucho.
-Yo te quiero mucho mas.
Volvimos a besarnos cortamente antes de que el caminara al ascensor para subir al departamento de su ex novia.
-Vamos-Hailey tomo mi mano.
Entre al departamento caminando hacia el sofá, mire en la puerta como las chicas se despedían de Ryan y Chaz, a los segundos cerraron la puerta mirándome preocupadas y a la vez confundidas.
-¿Porque lo hiciste?-susurro Kendall.
-Ella me provoco-me defendí-le trajo una torta de chocolate a Justin como regalo, el la fue a dejar a su departamento cuando Alyssa comenzó a decirme que perdí a Justin, que me estaba quedando atrás y que no dejaría verlo feliz conmigo.
-Fue muy gracioso verla en el piso gritando-rió Hailey, Kendall la miro mal haciendo que mi rubia amiga dejara de reír.
-Fue gracioso pero, ¿imagínate le hace algo a Sky?-Kendall cruzo sus brazos.
-Pero no lo hizo, pude defenderme de ella, ademas, lo único que hacia era tapar su rostro para que a su cara de Barbie no le pasara nada.
Las chicas soltaron una carcajada.
-Es bastante plástica, ahí que ser sinceras.
-Ay chicas-pase mis manos por mi cabello con frustración-ya no aguantaba mas, tenia que hacer algo para alejar a esta chica de mi camino con Justin.
-Te comprendo, yo hubiera echo lo mismo si esa se mete con Chaz y yo-Hailey se sentó a mi lado.
La mire con una sonrisa de lado.
-Bien tranquilas-Kendall se sentó al otro lado de donde estaba yo-ahora pensamos que dejara a Justin y Sky ser felices, que se ha dado cuenta que aquí en Hawaii no lograra nada y va a querer volver a Canadá.
Me levante del sofá caminando al balcón del departamento.
-Sky-susurraron las chicas al unisono-¿que pasa?.
-Chicas-me di media vuelta-ahí algo que debo decirles.
-¿Que cosa?-Hailey se levanto del sofá-me asustas.
Di un suspiro.
-Prométanme que no se van a enojar y...-fui interrumpida por Kendall.
-Dios Sky habla, nos pones con los pelos de punta, por favor dinos.
-Pero escúchenme, no quiero que se enojen ni mucho menos se alteren con lo que les voy a decir.
-Esta bien, pero habla.
-Ahora con esto de la pelea con Alyssa, creo que lo mejor... sera que vuelva a California antes de que las vacaciones terminen.
+++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿como estan?, espero que bien:)
Voten y comenten si les gusto!
Recuerden que le quedan muy pocos capitulos:(
Las amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Amado Verano |j.b|
Fanfiction"Eres la casualidad mas bonita que ha llegado a mi vida".